Derroche de glamour y joyas en la primera alfombra roja de Cannes

Lashana Lynch, Eva Longoria y Julianne Moore derrochan estilo y personalidad en la primera alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Iván Perlado. 18/05/2022
(Foto: Gtres)

La primera alfombra roja del Festival de Cine de Cannes se ha llenado, como es habitual, de glamour y rostros conocidos. Pero también nos ha dejado algunas agradables sorpresas. La primera, la presencia por primera vez de Eva Longoria, que a sus 47 años fue una de las protagonistas de la presentación al escoger un vibrante vestido negro con tejido semitransparente.

Eva Longoria pisa por primera vez la alfombra roja de Cannes

Una creación lencera repleta de volantes y lentejuelas que ha salido del taller de alta costura de Alberta Ferretti y que pertenece a la colección Otoño 2022 de la diseñadora. Resalta por su corte ajustado, escote en uve, detalles de volantes y largo hasta el suelo con adornos y una ligera cola. La actriz le dio un toque noventero con una gartantilla negra al cuello con incrustaciones de cristal.

Julianne Moore Lashana Lynch Eva Longoria (Foto: Gtres)
Lashana Lynch, Eva Longoria y Julianne Moore a su llegada al festival (Foto: Gtres)

Lo mejor de la presentación del festival

Otra de las invitadas que destacó en la cita fue Lashana Lynch. A sus 34 años la actriz británica se ha ganado un sitio en exitosas películas de acción dentro de la factoría Marvel y en No Time To Die, con el Agente 007. Su aparición sobre la alfombra roja de Cannes tampoco dejó indiferente a los presentes. Ayudó a ello un precioso vestido de Fendi en blanco, con cuello alto y hombros al aire, decorado con un delicado patrón de bordados.

Mención aparte merece Julianne Moore, que ha vuelto a derrochar elegancia con un escotado diseño negro de Bottega Veneta y un conjunto de joyas de Bvlgari con brillantes y esmeraldas. 

(Foto: Gtres)
Katherine Langford, Rossy de Palma y Agathe Rousselle (Foto: Gtres)

Derroche de estilo y looks con personalidad

Destacar también la presencia de Agathe Rousselle, una periodista, modelo y actriz francesa cofundadora de la revista feminista Peach. Ésta escogió para su estreno sobre la alfombra roja de Cannes un vestido muy original de Louis Vuitton con cuerpo dorado y falda larga plisada en tono rosa empolvado.

Y si tenemos que escoger un diseño ganador de la primera jornada del festival quizás fuera el Prada de Katherine Langford. Una creación luminosa llena de lentejuelas de gran tamaño en tonos grises, blancos, rojos y negros sobre fondo plateado. El diseño con escote halter y largo recto tenía lo mejor en la espalda, un voluminoso lazo cuyos extremos se convertían en cola.  En cuanto a representación española, Rossy de Palma, muy querida en Francia, acudió a la ciudad francesa con un vestido/blazer negro siempre acertado y siempre en tendencia.

Subir arriba
Versión Escritorio