A pesar de que la alfombra roja de los Goya tuvo como claro protagonista el color negro, hubo algunos invitados que se atrevieron a dar la nota diferenciadora a la noche. Lentejuelas, plumas, colores estridentes o diseños atrevidos son solo algunos de los ingredientes que conformaron los looks más espectaculares de la gran noche del cine español.
Cuando hablamos de looks espectaculares el nombre de Nieves Álvarez siempre está presente. La modelo es la encargada de llevar la moda a la alfombra roja de los Goya y un año más lo consiguió gracias a un vestido flor que firmaba su incondicional Stéphane Rolland.
Nieves Álvarez deslumbró con un vestido que simulaba una flor, con una especie de cuello/capucha que cubría toda su cabeza, para terminar en un pronunciado escote en V, y un ajustada y recta silueta, adornada con aplicaciones geométricas.
Un vestido en tonos marrón chocolate y blanco que remató con unas llamativas piezas de Alta Joyería de Bvlgari. En concreto, con un collar Serpenti, pendientes de oro rosa engastados con 31 malaquitas verdes y pavé de diamantes, y una pulsera, también de oro rosa engastada con insertos de nácar y dos diamantes talla brillante pera y pavé de diamantes.
Leticia Dolera fue otra de las protagonistas de la noche al aparecer en la alfombra roja con un bañador. La actriz y directora escogía un original traje de baño de color negro, con una silueta tipo esmoquin, en el que destacaban unos hombros marcados y el cuello cisne que dejaba el escote y abdomen al aire.
Un bañador de lo más original que firma la diseñadora asturiana Victoria Cimadevilla, que este año ganó el premio a Mejor Colección 2022 en Gran Canaria Swim Week.
Para transformar el bañador en una traje de alfombra roja, Leticia Dolera lo combinó con una elegante y voluminosa falda de organza semitransparente, también de color negro.
También por una especie de bikini optó Ángela Cervantes. La actriz, que estaba nominada a un cabezón por su papel en La Maternal, optó por lucir un elegante y atrevido vestido de color blanco con apertura lateral asimétrica que dejaba a la vista el sujetador.
El diseño, de manga larga, corte recto y ajustado, dejaba el pecho y brazo izquierdo al descubierto, únicamente cubierto por una especie de bralette realizado en piezas de cerámica. Un original y sugerente vestido hecho a medida que firma JC Pajares. Lo completó con joyas sencillas de P de Paola.
También de Blanco pudimos ver a Belén Rueda. La actriz posó en la alfombra roja con un elegante vestido de punto de cashemira con hombreras, manga larga y cuello cisne, que terminaba con una falda bordada con 15 variedades de cristales y lentejuelas en color nacar y ámbar.
Un diseño que brillaba con luz propia y que se completaba con una espectacular y larga capa cubierta de hojas plisadas de organza en seda marfil. Un look que firmaba Cristina Valenzuela Atelier y que requirió más de 280 horas de trabajo.
Aitana Sánchez Gijón y Juliette Binoche se decantaron por el color de la noche, pero dándole una vuelta al combinarlo con lentejuelas, brillos y forma originales.
La primera apostó por un elegante diseño de Carolina Herrara de escote corazón y estampado de flores confeccionadas en lentejuelas, cristales y seda de colores blanco, negro, plateado y dorado. Un bonito vestido que dejaba a la vista los pies y que completó con unas sencillas sandalias doradas y joyas Cartier.
Mientras, la segunda decidió homenajear al recién fallecido Paco Rabanne con un ajustado vestido de terciopelo, maga larga y cuello alto, que destacaba por un escote cruzado con lentejuelas y un volante lateral en la falda con incrustaciones metalizadas.
La nota de color la puso Ingrid García-Jonsson con un dos piezas de color amarillo neón, compuesto por un cropped top de flecos de pvc y una falda recta de raso. Un arriesgado look que firma Sportmax, una marca que pertenece a Max Mara, y gracias a la que la actriz se llevó el título a invitada más atrevida.
En cuanto a los hombres, hubo dos invitados a la alfombra roja que se merecen tener un hueco en los looks más espectaculares de los Goya 2023.
El primero es Eduardo Casanova. El actor y director apostó por el color negro con un original traje de pantalón recto con pernera ancha y blazer de solapas XXL que dejaba a la vista parte de su pecho y sus hombros. Un estilismo que firmaba Arturo Obegero.
El segundo, Leiva, ganador del Goya a mejor canción original con un elegante y setentero traje de la colección crucero 2023 de Gucci. Un estilo que recuerda y mucho al de Harry Styles en la alfombra roja o Alessandro Michele. Lo completó con un sombrero de Nick Fouquet.
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más
Ella ha sido, sin lugar a dudas, la protagonista del año de la Familia Real… Leer más