El glamuroso ‘baby boom’ de la gala The Best
Pilar Rubio, Antonella Rocuzzo y Georgina Rodríguez lucen barriguitas en Londres eclipsando a sus parejas, los protagonistas de la noche.
Son guapas, mediáticas y están embarazadas. ¿Alguien da más para una alfombra roja? Y eso que ellas no eran las protagonistas, sino sus chicos. Este lunes Londres se entregaba al fútbol con la celebración de la gala The Best de la FIFA, en la que astros del deporte como Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos compartieron inevitablemente protagonismo con sus parejas, Antonella Rocuzzo, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio.
La novia del portugués,que está a punto de tener una niña (según los medios lusos), brilló con un modelo de Angel Schlesser de la colección PV 2018. Un vestido por debajo de la rodilla en raso de color celeste con cuello ‘mao’, escote en pico y lazada en la cintura, muy cómodo para su estado de gestación. Será el primer hijo para la modelo y el cuarto para Cristiano Ronaldo, que ya tiene a Cristiano Ronaldo Jr.de siete años y los mellizos Eva María y Mateo, nacidos por gestación surrogada este mismo año.
Por su parte, la presentadora y novia de Sergio Ramos, Pilar Rubio, lució espectacular un modelo de pedrería y transparencias con el que ya se notaba la barriguita del que será el tercer hijo de la pareja, otro niño según afirmó ella misma en un programa televisivo en el que colabora. El pequeño llegará al año que viene y se unirá a sus hermanos, Sergio Junior y Marco, de tres y casi dos años respectivamente.
Y quienes también serán papás por tercera vez en los próximos meses serán Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, que eligió para la ocasión un sencillo vestido ceñido con abertura en la pierna y transparencias en los laterales y la espalda. Los argentinos tienen ya a Thiago, que hará la semana que viene 5 años, y a Mateo, de dos.