ALFOMBRAS ROJAS

El Ralph Lauren más vintage

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En Nueva York asistí a la presentación oficial de Denim & Supply, la nueva línea de Ralph Lauren centrada en nuevas creaciones “vintage” con modelos inspirados en ropa de trabajo, con una gran variedad de jeans rotos, chaquetas vaqueras deshilachadas, camisas con muchos estampados y con predominio en los cuadros; junto con sudaderas y jerseys con basados en prendas típicas peruanas y marroquíes.

El evento tuvo lugar en el New Museum de Soho, donde se dieron cita de 200 personas entre las que se encontraban diseñadores, modelos, poetas, escritores, músicos, productores y lideres de opinión de los principales medios de comunicación. Entre las celebrities del evento, las más destacadas fueron los músicos Max Jared y Shannyn Gelbart, las modelos Georgia Flower & Bella Hadid, el artista Christopher Williams, la diseñadora Laura Constantine o el fotógrafo Mariano Testa.

Max Jared y Shannyn Gelbart en la fiesta Denim & Suppy de Ralph Lauren

The Luxonomist también estuvo presente en el New Museum, un renovado museo de arte contemporáneo, situado en el corazón del Soho, el cual fue fundado en 1977 por Marcia Tucker y que funciona como plataforma para el desarrollo de nuevas exposiciones de arte contemporáneo no convencional. La estructura consta de siete plantas y la presentación tuvo lugar entre la primera y la última planta, donde un los asistentes pudieron gozar del espectacular rooftop con el que cuenta el museo, a pesar del mal tiempo que acompañó la jornada.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de diversos cocktails, siendo el más demandado el “Vodka Mojito”, una bebida a base de vodka, zumo de limón natural y hierbabuena. El evento contó con la performance de los hermanos Michael & Carissa Alvarado, así como con varios DJ de música house, la cual fue bailada por los asistentes frente a novedoso sistema LED. Una pared repleta de luces reproducía los pases de baile de quien se movía frente a ella, siendo una fusión de arte contemporáneo y cultura pop.

Asistentes a la fiesta Denim & Suppy de Ralph Lauren. Haz clic para comprar

A pesar de los rumores, Ralph Lauren no se dejó ver por la presentación, donde si estuvieron distinguidos “pesos pesados” de la compañía, como David Killer – Vicepresidente global y Director de Marketing de la firma, Malcom Carfrae – Director de Comunicación y Relaciones públicas, quienes agradecieron la presencia de The Luxonomist y nos invitaron a seguir colaborando con la marca. Veremos cómo funciona la nueva fórmula Denim & Supply, aunque por lo que parece, podemos prepararnos para un verano de pantalones rotos.

Pablo Reyes

Productor senior en Overon. Ha sido parte del equipo de comunicación financiera de LLORENTE & CUENCA. Graduado en Administración y Dirección de Empresas (UCM).

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