El ‘total look’ invade la pasarela
Emidio Tucci propone en MFSHOW a un hombre elegante con tonos tierras para la próxima primavera/verano.
Emidio Tucci, la firma por excelencia de El Corte Inglés, arranca la pasarela masculina de MFSHOW con un estilo clásico y elegante, característico de la firma, que diseña piezas atemporales para hombres que disfrutan de la moda.
Muchos fueron los vips que se dieron cita anoche, sobre todo público masculino, para conocer las nuevas propuestas de Piero Rosin, el director creativo de la firma. Este año ‘El Museo del Traje’ ha sido el escenario elegido por numerosas firmas para presentarnos hasta el 15 de septiembre las nuevas propuestas.
Como siempre, el desfile de Emidio Tucci prometía los trajes y piezas elegantes que caracterizan a la firma. Y desde temprana hora y a pesar del sofocante calor, acudieron numerosos invitados, eso sí, vestidos con traje cóctel y derrochando mucho estilo mientras esperaban el inicio del evento.
Posteriormente, los ‘celebs’ hicieron su famoso posado en el Photocall; los nombres más solicitados de la noche fueron el Cordobés (el torero estuvo encantador con la prensa hablando de sus próximos proyectos), el cantante Daniel Diges, el actor Dani Muriel, Canco Rodríguez (‘El Barajas’ de Aída) y la actriz Dafne Fernández. Adriana Abenia, la bailadora Cecilia Gómezy Paco Leónhan enviado un saludo especial a nuestro equipo, como podréis ver en el siguiente vídeo.
Con el aforo completo, la ‘front-row’ se hizo con los ‘bloggers e influencers’del momento, como la pareja formada por Pepino Marino y Yo soy Crawford, Patricia Montero y su pareja Álex Adróver y muchos más.
Ambientado por el calor de la próxima temporada, Emidio Tucci inició su colección SS2017 sobre una plataforma azul brillante que nos recordaba al mar. El ‘total look’ fue el protagonista de los diferentes diseños.Destacan las piezas en blanco que junto con los accesorios le aportan personalidad al outfit, especialmente los sombreros y sandalias, que dan un toque casual a los trajes más elegantes.
Turno después para los diseños en azul marino, estupendos para los días más frescos. Para los más atrevidos y juveniles, la firma apuesta por prendas en colores pastel,como el salmón y el verde menta y estampados típicos del verano; en este caso han elegido las palmeras.
Emidio Tucci logró mezclar colores tierra que iban desde el beige hasta llegar a un marrón chocolate, luciendo chaquetas en lino combinado con seda en el cuello y botones. Oriol Elcacho fue uno de los modelos destacados, que cerró la pasarela con un traje de estas características y con una perro entre sus brazos.
Finalmente todos los invitados pudieron pasar al Kissing after, decorado con luces rojas y patrocinado por Mahou, para comentar una colección de Emidio Tucci plagada de propuestas elegantes y llenas de personalidad.