Emma Stone recicla su vestido de novia para la Gala MET 2022
La actriz Emma Stone acude a la Gala MET 2022 luciendo el vestido de novia que llevó en su boda de 2020 con Dave McCary.
La Gala MET 2022 se ha caracterizado por los vestidazos que las invitadas han lucido sobre la alfombra roja. Sin embargo, no todo han sido vestidos de gran volumen, con cola y diseño imposibles, también hemos encontrado vestidos minimalistas e incluso cortos tras los que hay grandes historias.
Un ejemplo es el que ha lucido Emma Stone, que ha reciclado el vestido que lució en su boda secreta con Dave McCarty, un diseño que recuerda a los locos años 20 y que nunca antes había mostrado.
Emma Stone lleva a la Gala MET su vestido de novia
Hablamos del segundo vestido que la actriz lució en la fiesta posterior a la ceremonia secreta que celebró en septiembre de 2020 con el guionista y director Dave McCary.
El vestido de novia de Emma Stone se ajusta perfectamente a una de las modas estrella del 2022, la del slip dress. Y es que el diseño es una especie de camisón blanco que recuerda a las flappers de los locos años 20. Un minivestido fluido, con tirante fino y escote en V, cuyo largo llega por encima de la rodilla y termina con bordados de paillettes y plumas.
Un diseño inspiración años 20 de Louis Vuitton
Sin embargo, este diseño no es solo especial por ser su vestido de su boda, sino también por ser una creación exclusiva. Y es que Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, creó este look especialmente para la boda de Emma Stone. La actriz y el diseñador mantienen una estrecha amistad, ya que ésta es una de las embajadoras de la firma en el mundo. Incluso han posado juntos en la alfombra roja del MET.
Emma Stone completó el look con unos zapatos blancos con pulsera al tobillo y tacón ancho, con el que remató su look nupcial. Como maquillaje apostó por tonos naturales y un moño de bailarina con el que estaba radiante y muy glamurosa.