A Enrique Iglesias le atesora el éxito de haber vendido en todo el planeta más de 180 millones de discos y ser uno de los artistas españoles más reconocidos. Desde anoche, también puede presumir de haber unido a casi toda su familia materna y paterna bajo el mismo techo de un pabellón de deportes para ser testigos de uno de los conciertos más relevantes de su corta pero exitosa vida musical. El WiZink se llenó de fans, de música y de familiares, porque en las gradas, en un sitio privilegiado, bailaron, cantaron y disfrutaron su madre, sus hermanas y numerosos allegados…
Sin tiempo casi para el relax, minutos antes del concierto fueron apareciendo en el aparcamiento del recinto el séquito de conocidos. Las primeras en aparecer, fueron Tamara Falcó e Isabel Preysler. Al cano de unos minutos, hicieron acto de presencia en el lugar Ana Boyer, que llegó junto a Mario Vargas Llosa y el tenista Fernando Verdasco.
Sin previo aviso y por sorpresa, llegaron al recinto Victoria y Cristina Iglesias, las hermanas gemelas que son hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, y que con la mayoría de edad han dado un paso al frente y comienzan a dejarse ver con mayor frecuencia en selectos actos públicos.
La expectación por escuchar el discurso de Navidad de Carlos III se ha disparado en… Leer más
Comerse las 12 uvas en Nochevieja es una tradición típica de España. En otros países… Leer más
No tuve dudas. Cuando mi dermatólogo me propuso probar un determinado producto (de Roda Cosmetics)… Leer más
Las fiestas y cenas que se celebran en estas fechas siempre invitan a descorchar la… Leer más
El Panettone se ha hecho un merecido hueco entre los dulces navideños más populares de… Leer más
Mira que estamos avisados y que tenemos todo un año para prepararnos. Sin embargo, cada vez… Leer más