Ester Expósito apuesta por la sencillez y sensualidad en sus dos looks de Cannes
Un año más, Ester Expósito ha sido una de las representantes españolas más aplaudidas en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.
Ester Expósito se ha convertido en una de las mejores embajadoras del cine español fuera de nuestra fronteras. Así lo ha demostrado en la alfombra roja de Cannes, uno de sus festivales de cine favoritos, y en el que nos ha regalado imágenes para el recuerdo. Sin embargo, este año ha optado por la sencillez y la elegancia escogiendo dos looks que potencian su belleza y sus ojos verdes.
Ester Expósito volvió a la alfombra roja de Cannes
La actriz fue una de las invitadas a la presentación de Emilia Pérez, uno de los filmes más esperados del Festival de Cannes. Para esta primera aparición, Ester apostó por un sencillo y sensual vestido que combinaba las transparencias con una especie de bordados florales en color blanco y nude. Un diseño lencero con tirante fino y escote cerrado, ajustado al cuerpo y con una pequeña cola, que destacaba por dejar la espalda al aire, dando un toque aún más sensual y elegante.
Lo combinó con unas sandalias blancas de plataforma. Y como joyas escogió un sutil set de gargantilla, anillos y pendientes de diamantes de Messika. Mientras que en pelo y maquillaje apostó por la naturalidad, dejando su melena rubia suelta y en la cara un make up no make up, que hacía resaltar sus ojos verdes.
La actriz apostó por la sencillez y sensualidad
Aunque para muchos este look pasó casi desapercibido en la alfombra roja, Ester Expósito quiso redimirse al día siguiente con un impecable look de día, que seguro muchas copiarán para sus próximos eventos.
Hablamos de un vestido de la firma AMLUL. En concreto, el modelo The Gao Ivory, de cuello alter, ajustado al cuerpo, largo hasta los tobillos, con una pronunciada raja en la falda y escote en forma de lágrima, con el que la actriz estaba muy favorecida. Un diseño muy elegante, que cuesta 310 euros, y que se caracteriza por combinar el negro con un estampado floral maximalista en tonos negros y blancos
La actriz lo combinó con las mismas sandalias blancas que lució en la alfombra roja la noche anterior. Y unas gafas de sol negras estilo cat eye, que le daban un coque misterioso y sensual.