La eterna juventud de Tom Cruise al recibir la Palma de Oro

El actor recibe el reconocimiento del Festival de Cine de Cannes tras presentar la espectacular secuela de Top Gun.

Iván Perlado. 19/05/2022
(Foto: Gtres)

A sus 59 años Tom Cruise sigue sorprendiendo al mundo del cine. Sus seguidores, que son legión, siguen sorprendidos por el espectacular estado de forma que ha demostrado estas últimas semanas por Europa. Su aparición en el Festival de Cine de Cannes este miércoles, luciendo un elegante esmoquin negro y un peinado muy juvenil, no ha pasado desapercibido. Muchos no dan crédito a su evolución en estos últimos siete meses, cuando se le vio en un partido de béisbol en San Francisco con la cara bastante inflamada.

Su aspecto natural nos ha recordado que sigue siendo uno de los actores más rentables para la industria, varias décadas después de haber protagonizado la película original con la que ha regresado al Festival. Dicen los que ya la han visto que la secuela, Top Gun: Maverick, está bastante a la altura de la primera versión.

Tom Cruise
Tom Cruise agradeciendo el trato recibido por el Festival de Cine Cannes (Foto: Gtres)

Tom Cruise ha grabado un gran número de escenas en Top Gun: Maverick

Los organizadores del festival aprovecharon la presencia de Tom Cruise para darle la Palma de Oro. La recibió de manos del director del mismo, Thierry Fremaux. El actor, visiblemente emocionado por todas las atenciones recibidas durante la gala, agradeció el premio recordando que hago estas películas para todos ustedes”.

Durante su llegada a la alfombra roja, ocho aviones de combate surcaron el cielo de la localidad dibujando en el cielo líneas rojas y azules.

Tom Cruise (Foto: Gtres)
Tom Cruise junto a Jennifer Connelly (Foto: Gtres)

“Mucha gente ha trabajado muy duro para llevar este proyecto a la pantalla gigante. Para mí es un sueño estar aquí. Nunca voy a olvidar esta noche”, dijo efusivamente el protagonista de la película. Durante la velada, Tom Cruise estuvo acompañado por su coprotagonista en el film, la estadounidense Jennifer Connelly.

A su edad, el actor sigue protagonizando muchas de las escenas de acción que se han grabado en la película. Acrobacias imposibles que se han grabado en aviones de combate reales, algunos de ellos pilotados por Cruise. El actor estuvo ocho meses recibiendo un curso intensivo de pilotaje en este tipo de aviones para la realización de la película.

Subir arriba