Famosos contra el Cáncer de Mama

La Fundación Clínica Menorca organiza un torneo de pádel benéfico que une a famosos y personalidades con un único objetivo: luchar contra el cáncer de mama.

Daniel Nicols. 27/05/2015

Desde hace seis años, todos los meses de mayo, la Fundación Clínica Menorca organiza un torneo de pádel benéfico que une a famosos y personalidades con un único objetivo: luchar contra el cáncer de mama. Es el torneo que sirve de pistoletazo de salida a los acontecimientos solidarios más importantes del año.

A la cabeza de la Fundación Clínica Menorca está el doctor Ángel Martín, un grandísimo cirujano conocido entre famosos y personalidades no sólo por sus inigualables manos sino también por ser una persona solidaria, cuya misión es cuidar y hacer feliz a los que le conocen. El doctor ha conseguido que personalidades como Iker Casillas (portero de fútbol), Feliciano López (tenista) y Míchel González (entrenador de fútbol) se conviertan en los padrinos de la fundación y todos los años pongan su imagen, sudor y espíritu competitivo en favor del Centro Integral Oncológico Clara Campal.

La joyería Nicol´s fue uno de los patrocinadores del evento
La joyería Nicol´s fue uno de los patrocinadores del evento. Foto: clínica Menorca

Movidos por esta causa, patrocinadores y personalidades como Bertín Osborne, Fernando Verdasco (tenista), Miguel Ángel Moyá (futbolista), entre muchos otros, se desplazaron a la Ciudad de la Raqueta para competir en un bonito día de pádel.

Un día de amigos, pádel y solidaridad en el que lo más importante es ayudar y participar, aunque la competición es la competición, y vivimos una apasionante final entre la pareja Bertín-Álvaro vs Milla-Feliciano, que finalizó con la victoria de los últimos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio