Georgina Rodríguez ha dejado claro por qué es una de las musas de la alfombra roja de Venecia. Desde que aterrizara en la ciudad por la mañana, todo el mundo estaba expectante con el look que había elegido este año para la red carpet.
Ella es una de las celebrities que no se pierde nunca esta cita y, un año más, no ha defraudado escogiendo un sugerente vestido de un icónico diseñador y joyas por valor de 150.000 euros.
Con los fotógrafos listos y todo el mundo gritando su nombre, aparecía Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia. La novia de Cristiano Ronaldo se decantó por lucir, precisamente como eso, una novia, escogiendo un elegante y ajustado vestido blanco que le sentaba como un guante.
Se trata de un diseño con escote palabra de honor, ajustado en el abdomen, con detalles drapeados, y una elegante y vaporosa falda de gasa con abertura lateral y cola. Un vestido que firma Oscar de la Renta y con el que Georgina presumió de corte de pelo.
Y es que la influencer estrenó en la alfombra roja su nueva media melena, la cual llevó suelta, ondulada y con raya al medio. Un nuevo peinado que le favorece.
Para cerrar el look Georgina escogió las joyas de Pasquale Bruni, una firma que repite en cada edición del Festival. En concreto, una exclusiva gargantilla de oro blanco y diamantes de la colección Giardini Secreti, valorada en 94.200 euros que combinó con varios anillos y pendientes a conjunto, y cuyos precios van desde los 14.000 a los 32.000 euros.
Un perfecto look de alfombra roja con el que Georgina Rodríguez se corona como la reina de Venecia.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más