La alfombra roja vuelve a colocarse, en una época poco habitual, para recibir a los actores más destacados de nuestro país. La 24 edición del Festival de Málaga se traslada al mes de junio debido a la pandemia de coronavirus, demostrando que el cine español es imparable. Anoche tuvo lugar la presentación del evento en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y las celebrities demostraron que ya están listas para volver a desfilar y deslumbrar ante los flashes. Toni Acosta, Paz Vega, Ricardo Gómez o Juana Acosta fueron algunos de los protagonistas de la noche de cine en Madrid.
Toni Acosta ejercerá, el próximo 3 de junio, de maestra de ceremonias junto a Silvia Abril, en la gala inaugural del Festival de Málaga. La actriz se enfrenta a este reto muy feliz y dándonos un aperitivo de look que lucirá en esa noche tan especial. Y es que Toni demostró que se puede ir a una alfombra roja con una bermuda y triunfar. La actriz se decantó por un pantalón palazzo hasta la rodilla, con detalles bordados que reflejaban pequeñas ondas. Una prenda poco habitual en este tipo de eventos, que combinó con una blusa negra de gran escote. Un look que la convirtió en una de las más elegantes de la noche.
También de negro, y también muy elegante, vimos a Paz Vega. La sevillana se decantaba por un mono de color negro, con escote en V, confeccionado con un tejido fluido, que ajustaba a su figura con un cinturón en forma de lazada. La actriz completaba el look un maquillaje en el que destacaban sus labios rojos y en el pelo, unas ondas ligeras.
Uno de los looks más aplaudidos fue el de Juana Acosta. La actriz brillaba en la alfombra roja y nos hacía soñar con los estilismos que veremos los próximos días en Málaga. Juana apostaba por un espectacular mono joya de pantalón corto y mangas largas y anchas, confeccionado a partir de transparencias y cubierto de lentejuelas blancas y negras, que ceñía a la cintura con un cinturón negro.
Con lentejuelas también desfiló Goya Toledo. Su look destacaba gracias a un top semitranparente decorado con miles de lentejuelas de colores, colocadas estratégicamente en la zona del pecho, y que la hacían brillar. Combinó esta espectacular blusa con un pantalón de traje negro, tipo pitillo.
Y entre tanto negro, lentejuela y look de fiesta destacaba el estilismo de Natalia de Molina. La actriz apostaba por la tendencia del Athleisure y se plantaba en la alfombra roja con un chándal. Se trataba de un conjunto de pantalón deportivo, combinado con un top/sujetador de color blanco, y una chaqueta sporty con rayas en los colores verde, azul y gris, a conjunto con el pantalón. Y para completar el outfit, unas maxideportivas de colores. El claro ejemplo de que el chándal es el nuevo traje de chaqueta.
En cuanto a los hombres, todos se decantaron por el mismo estilo: traje sin corbata y con camiseta o camisa, un estilo más informal y acorde con el evento. Marc Clotet y Ricardo Gómez fueron los mejores representantes de este estilo junto a Fernando Tejero. Y como nota discordante, Jesús Castro que se decantó por un pantalón de pinzas negro, con una camisa estampada en tono gris.
Esta mañana los medios de medio mundo se han hecho eco de la separación de… Leer más
Kate Middleton celebra este jueves su 43 cumpleaños tras afrontar uno de los años más… Leer más
Tras la celebración de la Pascua Militar el 6 de enero, la siguiente cita importante… Leer más
Concienciar al mundo sobre la sostenibilidad y la preservación de los océanos a través de… Leer más
Blue Banana no para de crecer. La marca de la X sigue sumando ventas y… Leer más
Corren buenos tiempos para Uniqlo. Su empresa matriz, Fast Retailing, cerró su primer trimestre fiscal… Leer más