El Festival de Venecia se rinde ante Penélope Cruz y su elegancia. Enfundada en dos espectaculares vestidos estampados de Chanel, la actriz llegaba a Venecia justo un año después de hacer historia en la Mostra al llevarse la Copa Volpi. Penélope regresaba al festival del que es musa y lo demostraba en la alfombra roja acaparando todos los flashes.
Penélope Cruz se ha convertido en la protagonista indiscutible del fin de semana en el Festival de Venecia. El domingo por la tarde la actriz aterrizaba en la ciudad y ponía rumbo al festival en su ya icónicos barco-taxis. Acompañada del director de su última película La inmensidad, Penélope despertaba pasiones en los canales gracias al espectacular diseño de Chanel que escogió para la ocasión.
Se trata de un vaporoso vestido con estampados geométricos en blanco, rojo y negro, que pertenece a la colección Resort 2023 de la firma. Un elegante diseño de escote halter cruzado, ajustado a la cintura con un fino cinturón negro, para terminar con una voluminosa falda larga hasta los pies, que estilizaba la figura de la actriz. Un diseño sencillo, pero elegante, con el que Penélope estaba especialmente favorecida.
La actriz combinó el vestido con el icónico bolso acolchado de Chanel, con cadena dorada y en color negro; un maquillaje sencillo, en tonos rojizos a juego con el vestido; y dejando suelta su media melena lisa.
Pero esta acertada elección tan solo era el aperitivo. Y es que para la alfombra roja de la noche Penélope Cruz demostró por qué es la musa del Festival de Venecia.
La actriz fue una de la invitadas más elegantes gracias a su vestido estampado floral de Chanel. Un diseño negro de corte recto, manga larga y cuello cerrado, decorado con encaje floral de tonos lilas, que se ajustaba a su esbelta figura, alargándola y estilizándola. Como zapatos escogió unas sencillas sandalias negras de tacón.
Un vestido clásico y sencillo con el que Penélope no necesitaba nada más para brillar. Completó el look con un maquillaje más potente de ojos ahumados, y de nuevo su melena suelta y lisa. Y para rematar, dio el toque sofisticado con una bonita gargantilla de diamantes a juego con los pendientes.
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más