La última fiesta de Brooklyn Beckham
Pull&Bear inauguró su sede ecoeficiente en Galicia y reunió a famosos como Úrsula Corberó, Chino Darín y... ¡Brooklyn Beckham!
Hace unos días, Pull&Bear celebraba por todo lo alto la inauguración de su sede ecoeficiente en Narón (A Coruña) y sus 25 años de historia. Para la ocasión, la marca perteneciente al grupo Inditex no escatimó en gastos. Más de 300 invitados llegados de todos los rincones del país y del extranjero, llegaron en un avión A320 de la aerolínea Iberia Express personalizado con la imagen de la marca.
Entre los asistentes se encontraban los mayores influencers de las redes sociales: youtubers, instagramers, modelos o actores como Ursula Corberó y Maxi Iglesias. Todos ellos obsequiados con baterías externas para que los asistentes pudieran retransmitir nonstop todos los detalles de la fiesta bajo el hashtag oficial #PullAndBearHouse. Un festival creado para la ocasión con carpas, pistas de patinaje, foodtrucks y un concierto del grupo Dorian.
Rápidamente el evento se volvió viral y los selfies con Jay Álvarez empezaron a llenar Instagram. Sin embargo, toda la atención se centró en Brooklyn Beckham. El hijo mayor del matrimonio más famoso de Reino Unido llegó al evento como nueva imagen de la firma y tras posar en el photocall se dejó ver entre los asistentes como un invitado más.
En esta ocasión y a diferencia de su hermana mayor, Zara, Pull&Bear ha apostado por las acciones de publicidad y marketing. Las redes sociales se han convertido en un elemento indispensable para las firmas y una nueva forma de comunicación. Una buena gestión de las mismas permite crear un vínculo con el cliente y conectarlo con la marca y su lifestyle.
El evento, que ya ha sido calificado por los asistentes como espectacular, promete ser el comienzo de una nueva estrategia de comunicación que no dejará indiferente a nadie.