Las joyas del desfile más deseado

Como viene siendo tradición, un nuevo ángel ha sido seleccionado para llevar el Fantasy Bra. ¿Quién habrá sido la elegida este año?

Daniel Nicols. 30/11/2016

Durante todo el año las joyas y piedras preciosas han copado los eventos más lujosos del planeta. Brillaron en las alfombras rojas de los Oscars y en los acontecimientos reales, pero sin duda la guinda del pastel la veremos durante el esperado desfile de Victoria’s Secret, cuando la modelo Jasmine Tookes luzca el conocido como Fantasy Bra.

victoria secret
El desfile de los famosos ángeles, se ha convertido en el más seguido e importante del mundo.

El desfile de los famosos ángeles, se ha convertido en el más seguido e importante del mundo. Este año desfilarán en París el cinco de diciembre y será retrasmitido en abierto por primera vez. Se estima que cientos de miles de personas podrán seguir por televisión el desfile.

Los ángeles portaran los diseños de ropa interior más creativos y sensuales e irán adornadas con grandes alas y acompañadas por la música de las actuaciones en directo de Lady Gaga y Bruno Mars.

2014_fantasy_bra
Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos veteranas del desfile.

Como cada año el sostén más esperado es el Fantasy Bra. El diseño de este año ha sido bautizado como “The Bright Night” y destaca entre los sujetadores joya por su sencillez y elegancia. Soñado por el famoso diseñador de joyas y accesorios de Nueva York Eddie Borgo, está hecho a mano por la firma de alta joyería AW Mounzannar.

la modelo Jasmine Tookes luzca el conocido como Fantasy Bra.
La modelo Jasmine Tookes es la elegida este año para lucir el Fantasy Bra.

The Bright Night está valorado en más de tres millones de dólares, debido entre otras cosas a la calidad de sus más de 9.000 piedras preciosas entre las que destacan los diamantes y las esmeraldas. Con una estructura de oro de 18 kilates basada en el modelo “beautiful de la marca, los maestros joyeros han tardado más de 700 horas de trabajo en hacerlo realidad.

https://www.youtube.com/watch?v=o8bVjXeC2Lw

Subir arriba
Versión Escritorio