El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se vistió ayer de gala para acoger la 64 edición de los premios Grammy. Las estrellas de la música se vistieron de gala para desfilar por la alfombra roja y sorprender tanto con sus looks elegantes como extravagantes.
Lady Gaga y Dua Lipa fueron dos de las invitadas más elegantes en una noche en la que Hailey Bieber reaparecía tras salir a la luz que había sufrido un ictus, Kourtney Kardashian presumía de amor con Travis Barker, y Olivia Rodrigo entraba en el Olimpo de las diosas de la música.
Atrás quedan ya los años en los que Lady Gaga acudía a los Grammy vestida de galaxia o dentro de un huevo. Ahora la cantante es siempre una de las invitadas más elegantes de las alfombras rojas y anoche lo demostró.
La intérprete lució un espectacular vestido simétrico en color negro y blanco de Armani Privé. Un diseño inspirado en el Hollywood clásico de los 50 y que remataba con una cola de color blanco con la que Lady Gaga brillaba. Un brilló que acompañó de joyas de Tiffany & Co.
Dua Lipa decidió rescatar para esta ocasión tan especial uno de los diseños más icónicos de Versace, su vestido estilo bondage de la colección Rock ‘N Rule que presentó la firma en 1992. Un vestido ajustado con cuerpo transparente y tiras de cuero, que remata con cadenas y detalles de joyas doradas. Este mismo diseño lo lució en el 92 Cindy Crawford, marcando un antes y un después en la moda que empezaba a jugar con el fetichismo.
Completó el look con joyas de Bvlgari y una larga, rubia y extralisa melena con la que sorprendía a todos sus fans.
También en la alfombra roja pudimos ver a la dueña del vestido de Dua Lipa, Donatella Versace. Ésta se decantó por un mini vestido verde pistacho de la firma, a conjunto con las botas XXL que lucía.
El negro fue el color que escogieron Olivia Rodrigo y Billie Eilish. La primera brilló con un ajustado vestido de escote barco con detalles plateados de Vivienne Westwood, que completó con unos zapatos Stuart Weitzmany y gargantillas plateadas y rosas.
Mientras que Billie Eilish, como viene siendo habitual, lució un original y extraño conjunto negro de Rick Owens, que se componía de una especie de abrigo/capa colocado al revés, debajo del que se intuía un vestido satinado. Lo completó con unas botas negras estilo calcetín y unas gafas de sol.
Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Hailey Bieber acompañando a su marido. La modelo reaparecía tras sus problemas de salud luciendo un sencillo vestido satinado de escote palabra de honor que firmaba Saint Laurent, una de sus casas de confianza.
Junto a ella Justin Bieber destacó pro su combinación de traje XXL de Balenciaga y Crocs, que acompañó de unas gafas y un gorro de lana rosa fucsia.
Otra de las parejas de la noche fue la formada por Kourtney Kardashian y Travis Barker que, incluso, se besaron sobre la alfombra roja. La influencer optó por lucir un escotado mono con detalles cut out de Et Ochs. Lo completó con unos guantes largos semi transparentes y gafas de sol.
Aunque, sin duda, la pareja que más destacó por su look fue la formada por Chrissy Teigen y John Legend. La modelo eligió un voluminoso vestido con escote palabra de honor y color rosa fucsia de la línea de Alta Costura de Nicole + Felicia. Un vestido ajustado a la cintura que destacaba por sus volantes y una increíble falda plisada.
Por su parte, John Legend confió en lo básico con un total look negro con traje y camisa que hacía destacar aún más a su mujer.
La familia Chandon, asociada con la prestigiosa marca Moët & Chandon, acumuló durante años un… Leer más
Dice que una vida se le hace muy corta y que le encantaría que hubiese… Leer más
Reims es una ciudad infinitamente menos conocida que París y en la que uno probablemente… Leer más
Christie's acaba de abrir en Madrid una nueva sede que unirá los negocios de subastas… Leer más
Pensando en aquellos clientes que desean sacar todo el partido posible a los espacios dentro… Leer más
La reina Letizia despide su agenda de 2024 desde Cuenca. La monarca ha viajado esta… Leer más