Los protagonistas del mundo de la televisión se dieron cita ayer en los Premios Iris. Un escaparate fashion que nos dejó looks para el recuerdo y otros para olvidar.
La presentadora fue una de las más elegantes de la gala. Triunfó con un diseño negro con plumas, lentejuelas y un acertado cuello halter con espalda al descubierto. Nos gustan también sus earcuffs, su maquillaje de fantasía y su coleta pulida.
La actriz demostró que el “menos es más” siempre triunfa. Y ella lo hizo con un vestido sencillo que no tenía fallo. Lo aliñó con una gargantilla Bvlgari, que celebra el año de la serpiente, que le daba el toque luxury que tanto nos gusta.
Para nosotros, una de las mejores de la gala. Angy Fernández lució espectacular con un diseño negro, largo, con la espalda al aire y unos pendientes dorados de pura tendencia que le subían por el lóbulo de la oreja hasta la mitad.
La actriz Natalia Sánchez también llamó la atención en los Premios Iris por su elegancia y discreción. Optó por un conjunto compuesto por un jersey de cuello alto y una falda transparente que responde a la tendencia ‘no pants’.
El punto de color de los aciertos de la gala lo puso Paula Vázquez con un traje de chaqueta, en este caso de color fucsia con hombreras marcadas y pantalón ligeramente acampanado. Bravo también por sus zapatos de brillantes en tono dorado.
La presentadora Marta Flich también nos gustó. Lució espectacularmente bien un vestido blanco con gran volante frontal, al que bajó un punto llevando un maquillaje con ojos marcados, el pelo suelto y unos pendientes largos.
Roberto Leal fue el mejor de los chicos, con diferencia. Siempre bien un traje, siempre bien un zapato oscuro y siempre bien una camiseta de cuello redondo oscura para bajar la intensidad sin perder la elegancia.
No entendemos bien por qué Sandra Barneda estropeó su elegante look blanco con brillantes con esas zapatillas negras.
Tampoco entendemos qué llevo a María Gómez a elegir este mono rojo con estampados para la ocasión.
La novia de Risto Mejide se vino demasiado arriba con el conjunto de satén rosa que resultaba demasiado con guantes, plumas y lentejuelas incluidas.
Mal también el diseño rosa con volantes que escogió Raquel Sánchez Silva, más propio de la primavera o de la Feria de Abril.
No nos gustó tampoco la elección de la presentadora Tania Llasera. Demasiada información y un calzado poco acertado en un mismo look.
Isabel Gemio estropeó (para nuestro gusto) su vestido de lentejuelas verde oliva con su abrigo brillante de pelo y sus zapatos rojos.
Uno de los errores de la alfombra roja de los Premios Iris fue el look que eligió Berto Romero para acudir a la gala. En The Luxonomist creemos que a cualquier alfombra roja hay que ir arreglado, y sin duda no fue el caso del presentador.
‘Unapologetically Iris: The Collection of Iris Apfel’. Bajo este título, la casa de subastas Christie's… Leer más
Un homenaje al legado y la mirada única del diseñador. Esa es la esencia de Gianni… Leer más
En apenas una semana la realeza europea al completo se citará en Polonia. Felipe VI… Leer más
A finales de los 80 y principios de los 90 el objeto de moda más… Leer más
Justo cuando se cumple un año de su operación, Kate Middleton ha vuelto al trabajo… Leer más
Rebekah West Harkness, más conocida socialmente como Betty Harkness, falleció en junio de 1982 a… Leer más