Los looks más atrevidos del Festival de Cannes

El Certamen más glamuroso del momento nos está dejando looks para el recuerdo y hoy destacamos los más atrevidos vistos hasta el momento.

Elisa Ventoso. 25/05/2023
Foto: Gtres

Los looks que vimos ayer en la alfombra roja de Cannes fueron, con permiso de Irina Shayk, los más atrevidos del festival. Las celebrities dejaron atrás en este caso los diseños vintage de días anteriores y apostaron por vestidos diferentes en los que las transparencias, los corsés y los escotes fueron los protagonistas.

El corsé ladeado de Elsa Hosk by Viktor & Rolf

moda viktor & rolf cannes
El vestido que eligió Elsa Hosk fue presentado en enero en la Semana de la Alta Costura de París. Fotos: Gtres

Entre ellas destacó Elsa Hosk con un diseño de la última colección de Alta Costura de Viktor & Rolf. Un diseño en azul cielo de estilo romántico con escote palabra de honor, cintura marcada y gran falda de tul que se escapaba literalmente de la modelo dejando a la vista el corsé color nude que, a priori, debería ir bajo el vestido.

Se trata de una de las propuestas de los diseñadores presentadas en la última Semana de la Alta Costura de París y que forman parte de su colección ‘Vals del capitalismo tardío’. Una reflexión sobre lo que se supone que evoca la Alta Costura y la ruptura de ese sueño en el momento actual.

El escote más sensual, el de Heidi Klum

heidi klum cannes
Fotos: Gtres

Si el de Viktor & Rolf fue el diseño más atrevido por su significado, el que lució Heidi Klum se llevaría el premio al escote más sensual y difícil de llevar. Como es habitual en ella, ayer rompía moldes (y desafiaba a la suerte) con un espectacular vestido amarillo de Zuhair Murad.

A sus casi 50 años la modelo alemana brilló con un diseño con mangas tipo capa, gran abertura lateral en la falda y un llamativo y espectacular escote cruzado. 

kate bleckinsdale
Foto: Gtres

También de Zuhair Murad era el de Kate Beckinsale, otro de los looks más atrevidos vistos en Cannes. Especialmente sexy, la actriz defendió a la perfección un complejo diseño compuesto por un cuerpo de pedrería y transparencias de manga larga y pantalón corto con sobrecapa atada a la cintura con gran lazada. Un diseño en verde que no dejó indiferente a nadie.

Uno de los looks más atrevidos de Cannes, el de Ikram Abdi Omar

ikram abdi omar
Fotos: Gtres

Por último, otro diseño que llamó la atención fue el que eligió la modelo inglesa Ikram Abdi Omar para asistir a la premiere de la película The Pot au Feu. Con un vestido largo hasta los pies en negro y cuerpo de lentejuelas con rombos en blanco y negro, el diseño destacaba por su gran capucha. Sin duda espectacular.

Subir arriba
Versión Escritorio