Lujo y Solidaridad

Numerosos rostros conocidos y Paco Arango, no dudaron en apoyar a la firma en este nuevo proyecto solidario.

TheLUXParty. 26/09/2014
Verónica Blume y Leticia Dolera
Verónica Blume y Leticia Dolera

El lujo y la solidaridad deben ir unidos de la mano. Son muchos los famosos que no dudan en acudir a los eventos solidarios que se realizan en la noche madrileña. En esta ocasión, la marca de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851, conocida por sus fórmulas de origen farmacéutico y por su extensa labor filantrópica, presentó el pasado miércoles en su boutique de Claudio Coello su nuevo proyecto solidario en favor de la Fundación Aladina, que proporciona apoyo integral: material, psicológico y emocional a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, mejorando su bienestar y calidad de vida durante todo el proceso de la enfermedad.

Muchos fueron las celebridades como Leticia Dolera, Goya Toledo, Bimba Bosé, Verónica Blume, Brianda Fitz James Stuart, Eloy Azorín, Ramón Freixá, Cari Lapique, Sebastián Palomo Danko, Paco Arango y Abel Arana, convocados por Equipo Singular, quienes no dudaron en acompañar a Kiehl’s en el lanzamiento de su Edición Limitada Solidaria de su best seller Midnight Recovery Concentrate con el objetivo de destinar los beneficios recaudados por la venta de este producto durante el mes de octubre a la Fundación Aladina.

Sebastián Palomo Danko y Goya Toledo en la presentación de Madrid

Entre sus programas, la fundación tiene en marcha desde septiembre de 2012 un programa de ejercicio físico en el Hospital Niño Jesús para todos los menores ingresados en Oncología, así como para aquellos que están en fase de remisión o que acuden sólo a Hospital de Día. El programa ha tenido una buenísima acogida entre todos los pacientes ya que los momentos que pasan en el gimnasio se convierten en tiempo de diversión y desconexión de la enfermedad, los chicos trabajan en equipo y se relacionan entre ellos.

Para llamar la atención de la comunidad, los amigos más conocidos de Kiehl’s, han personalizado el mítico y legendario Mr. Bones, una de las señas de identidad de la marca que está presente en todas sus boutiques del mundo. Cada uno de ellos ha dado su toque personal a este legendario miembro de la familia de Kiehl’s, que representa la importancia que la marca concede a la investigación y la ciencia.

Midnight Recovery Concentrate, Kiehl´s. Pulsa en la imagen para comprarlo.

Midnight Recovery Concentrate, la formulación favorita de los amantes de Kiehl’s de la que se vende una unidad cada minuto a nivel mundial, es un potente concentrado con extractos botánicos específicamente formulado para reproducir los lípidos naturales de la piel para una óptima reparación de la misma durante la noche. Este potente concentrado tiene un 96% de ingredientes de origen natural y no contiene parabenos. Cariñosamente conocido como MRC por los incondicionales de Kiehl’s, Midnight Recovery Concentrate contiene un 96% de ingredientes de origen natural y ha sido desarrollado como un producto anhidro (‘sin agua’), con una concentración única de aceites vegetales y esenciales que comienzan a trabajar durante la noche para reponer los lípidos para una apariencia más fresca y radiante por la mañana.

En 1851, Kiehl`s nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl`s, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones. En la actualidad Kiehl´s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney o Dubái.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba

Este sitio utiliza cookies para prestar sus servicios y analizar su tráfico. Las cookies utilizadas para el funcionamiento esencial de este sitio ya se han establecido.

MÁS INFORMACIÓN.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Versión Escritorio