Maribel Verdú impresiona en San Sebastián con minifalda y pronunciado escote
Maribel Verdú ha llegado al Festival de Cine de San Sebastián luciendo un atrevido vestido en el que el escote es el protagonista.
Parecía que el Festival de San Sebastián había elegido a Macarena García y Lupita Nyong’o como sus musas de 2024, pero esta mañana llegaba Maribel Verdú arrebatándoles el título. La actriz llegaba directamente desde Marbella, donde acaba de celebrar sus bodas de plata con su marido, Pedro Larrañaga, luciendo simplemente espectacular. De hecho, ha dejado con la boca abierta a todo el Festival luciendo, a sus 53 años, un look de infarto con falda mini y escote al estilo de la reina Letizia.
Maribel Verdú sorprende con su escote en el Festival de San Sebastián
El motivo de su estancia en la capital donostiarra es la presentación de su última película, Cuando nadie nos ve. Y en el primer posado frente a la bahía de La Concha ha defendido un look que promete coronarse como uno de los mejores de esta edición del festival.
Se trata de un atrevido conjunto de la diseñadora Isabel Sanchís de la colección Otoño/Invierno 2024/25. Compuesto por una cortísima minifalda y una capa con cuello de camisa y sin mangas, uno de sus puntos diferenciadores es que deja toda la espalda al aire.
Un diseño de un llamativo color naranja y que tiene como detalle frontal una pajarita negra que se lleva sin anudar, colgando de los lados, como si fuera un pañuelo.
El vestido dejaba completamente a la vista la espalda de la actriz, que posaba muy orgullosa y presumía de una esbelta y tonificada figura.
Maribel Verdú completó el look con unos botines de tacón negros con hebilla metalizada en el pico de Dsquared2. Y como joyas, unos pendientes de aro de tamaño mediano.
Mariela Arriaga se decantó por el negro
Contrastando con el atrevido y sexy look de Maribel Verdú, su compañera de reparto, Mariela Arriga, escogía un total look negro de lo más recatado.
En concreto, la actriz combinaba un suéter de color negro y manga larga, con hombreras marcadas y cuello bebé en color blanco, con un pantalón de traje acampanado, que apenas dejaba ver unos zapatos de punta del mismo color.