Los 6 mejores looks de los Globos de Oro 2023
Ana de Armas, Margot Robbie, Heidi Klum o Rihanna lucieron anoche algunos de los mejores looks de la alfombra roja de los premios considerados la antesala de los Oscar.
La esperadísima ceremonia de los Globos de Oro volvía anoche al glamuroso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para celebrar su 80ª edición. Una gala muy especial que se celebra tras dos años de pandemia y que desplegó una alfombra roja a la altura de las expectativas. Ana de Armas –que finalmente no consiguió el galardón-, una embarazadísima Hilary Swank o una exquisita Jessica Chastain lucieron los que para nosotros están entre los mejores looks de los Globos de Oro de este 2023. Los repasamos.
Ana de Armas, de negro y plata Louise Vuitton
La actriz hispano-cubana fue sin duda una de las protagonistas de la noche. Además de debutar como presentadora de la gala, el foco estaba puesto en ella por su nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz de Drama por su interpretación de Marilyn Monroe en ‘Blonde’. Un premio que finalmente se llevó la favorita, Cate Blanchett, ausente de la gala.
En cualquier caso Ana de Armas no defraudó y deslumbró con un elegantísimo diseño negro combinado con pedrería de Louis Vuitton. La parte más llamativa estaba en el escote cuadrado, tan original como favorecedor.
Jessica Chastain, exquisita
Exquisita con casi cualquiera de los looks que luce en las alfombras rojas, el suyo sin duda fue uno de los mejores de los Globos de Oro. La protagonista de ‘The eyes of Tammy Faye’ destacó con un vestido joya con detalles en plata que simulaban una tela de araña y escote palabra de honor.
Llevó en este caso el pelo recogido en un moño pulido y escogió un maquillaje sencillo en tonos nude. Sin duda los detalles perfectos para conseguir uno de los estilismos más aplaudidos de la noche.
Margot Robbie y su homenaje a Barbie
La espectacular actriz ‘homenajeó’ a la muñeca Barbie, su último personaje en el cine, con un sofisticado diseño de Chanel en rosa pastel. Con cuello halter, corte a la cintura y falda rematada en flecos desde la rodilla estaba sencillamente impecable.
Hilary Swank, radiante y embarazada
Otra de las actrices más esperadas de la gala era Hilary Swank que lució barriga de embarazada acompañada de su marido. Para la alfombra roja eligió un sobrio pero elegantísimo vestido largo de corte imperio en color verde, con maxi lazos negros partiendo desde los hombros y cayendo en forma de capa por su espalda. ¡Ideal!
Jamie Lee Curtis elegantísima de negro
La veterana actriz escogió un total look negro con vestido recto palabra de honor y una capa de encaje con la que se divirtió de lo lindo posando para las cámaras.
Heidi Klum, la más arriesgada
Arriesgada y siempre original, la top model dejó a un lado los vestidos de gala que escogieron la mayoría de invitadas para acaparar todas las miradas con un mini vestido de lentejuelas plateadas con abertura en la falda y una especie de boa de plumas cruzada por la parte delantera del diseño. Un look discotequero con el que presumió de piernas y no dejó a nadie indiferente.