Los invitados a la 94 edición de los premios Oscar también han sido protagonistas en la alfombra roja. Y es que aunque todavía muchos opten por lucir el clásico esmoquin negro, otros no dudan en arriesgar y demostrar que los hombres deben estar en la lista de los mejor vestidos de la noche.
Los que mejor han defendido esta idea han sido Timothée Chalamet, Sebastián Yatra o Kodi Smit-Mcphee, que han sorprendido tanto con el diseño como con el color de sus looks.
El look de Timotheé Chalamet ha sido uno de los más comentados de la noche. El actor se saltaba el dress code y aparecía sin camisa, con el pecho al descubierto, únicamente tapado con una espectacular chaqueta bordada con lentejuelas y encaje. Un look de Louis Vuitton que combinó con un pantalón negro de pinzas, unos botines y anillos y colgantes de Cartier.
Sebastián Yatra hacía su debut en los Oscar con un outfit que le ha valido el apodo de pantera rosa. Y es que al cantante aparecía en la red carpet con un elegante esmoquin de color rosa pastel de Moschino, que combinó con una pajarita negra. Un look arriesgado con el que ha conseguido llamar la atención.
Con el color opuesto, el azul, se presentó Kodi Smit-Mcphee. El actor, que estaba nominado a Mejor Actor de Reparto por El poder del perro sorprendía en la alfombra roja con un elegante esmoquin azul bebé, un look monocolor que llevó incluso en sus zapatos, con unas botas de plataforma. Una apuesta que firmaba Bottega Veneta.
Andrew Garfield se decantó por un look más clásico, aunque alejado del tradicional esmoquin. El actor aparecía con un traje en el que el protagonista era su chaqueta, una pieza confeccionada en terciopelo y firmada por Saint Laurent, que le ha valido para entrar en la lista de los más elegantes.
Los trajes de color negro han sido los dominantes en los looks masculinos, aunque algunos han apostado por llevarlo hasta en sus camisas. Javier Bardem y Jason Momoa han sido dos de los invitados más elegantes al decantarse por unos total black look. El primero con un diseño de Zegna, en el que destacaba su chaqueta brocada que combinaba el azul marino y el negro, y el segundo con un traje a medida de Henry Poole & Co.
En el lado opuesto, Nikolaj Coster-Waldau, que optaba por un traje blanco roto con el que estaba muy elegante.
Otros como Will Smith, Bradley Cooper y Jamie Dornan han optado por combinar el traje con camisa blanca, aunque dándole un toque que haga el look diferente.
El protagonista indiscutible de la noche, Will Smith, fue el más clásico de los invitados al optar por un esmoquin de tres piezas que firmaba Dolce & Gabbana. Bradley Cooper, elegante como siempre, daba a su traje un punto más al decantarse por una pajarita XXL. Mientras que Jamie Dornan optaba por un estilo que recordaba a los 80, al lucir un traje Valentino con una chaqueta un poco más larga, con solapa amplia y cierre cruzado.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más