El objetivo era reunir a un grupo de amigas para charlar sobre moda, belleza y tendencias en un entorno agradable, cuidado y bonito… y se consiguió de sobra. El primer #LuxoDesayuno de The Luxonomist reunió el pasado lunes en el exclusivo restaurante Lux Madrid a actrices, influencers y profesionales del lifestyle que, además de disfrutar de un estupendo rato, descubrieron las bondades de uno de los productos más novedosos del momento elaborado por una de las empresas del sector premium de la belleza más punteras de nuestro país: Natura Bissé.
La presentación por parte de la firma cosmética corrió a cargo de Isabel Corchado, directora de relaciones externas, y su directora de marketing, que explicaron cómo se utiliza y de qué forma actúa la exclusiva línea de tratamiento ‘Inhibit High Definition Treatment’ compuesta por un sérum intensivo y unos parches de relleno especialmente indicados para minimizar las líneas de expresión. Todo ante la atenta mirada de las actrices Esmeralda Moya, Cristina Alarcón, Nerea Camacho y Eva Marciel; la presentadora Beatriz Jarrín, la influencer Samantha Jiménez, la experta en decoración Inma Maynard así como Eva Revuelta y Sonia Santamaría.
Presentaron una sofisticada edición limitada en rojo creada con motivo del ‘Beauty Lovers Day’, que Natura Bissé celebró con la creación de un filtro para móvil con una lluvia de pétalos de rosa, ideal para personalizar tanto fotografías como vídeos. Una imagen sutil y muy original que concuerda a la perfección con la filosofía delicada, bella y natural de la marca.
Tal y como explicaron las expertas, los parches incluyen doble ácido hialurónico con un altísimo poder hidratante que rellena las arrugas y las líneas de expresión revitalizando la piel: «Lo indicado es aplicarlos con la cara perfectamente limpia durante al menos dos horas para dejar que actúen y así conseguir un resultado óptimo. A continuación, se debe aplicar el sérum que, entre otras cosas, aporta una acción tensora de larga duración que combate la flacidez y la pérdida de firmeza».
El primero (de muchos) #LuxoDesayunos aunó la sabiduría de una firma premium ‘Made in Spain’ con el cuidado ambiente de un lugar exclusivo y la prescripción de unas invitadas de lujo. Un cóctel sin duda interesantísimo que seguiremos degustando en compañía de las mejores marcas del panorama nacional en los próximos meses.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más