Después de un paréntesis de un año, la 80ª entrega anual de los Globos de Oro volvió oficialmente a las pantallas de televisión de todo el mundo. De hecho, tanto la alfombra roja como la entrega de premios se retransmitieron en directo, lo que ofreció mucho dinamismo en lo que a joyería se refiere. Aunque por lo general en los Globos de Oro se apuesta por piezas para llevar puestas todos los días, en esta edición de 2023 también vimos exquisitas creaciones de alta joyería de maisons como Tiffany, Cartier, Bvlgari o Chopard.
Con todas las cámaras sobre ellos, las estrellas y sus joyas hicieron todo lo posible para agregar una gran dosis de brillo a sus looks. A pesar de que todos los vestidos y varios looks masculinos cautivaron a la audiencia, los brillantes accesorios claramente también hicieron una declaración urbana y moderna.
Por lo general las mujeres se vistieron con diamantes y los hombres con relojes y anillos. También hubo algunos broches y collares ostentosos pero en mi opinión, los ganadores en cuanto a joyería se refiere de estos Globos de Oro 2023 fueron Rihanna y A$AP Rocky.
Ambos se perdieron la alfombra roja y llegaron una vez que la entrega de premios estaba en acción. La feliz pareja aparecía por primera vez en una gran gala después del nacimiento de su primer hijo en mayo del año pasado. Especialmente Rihanna, en su primera nominación a los Globos de Oro, hizo olvidar otras joyas que se habían lucido en la alfombra roja convirtiendo a la casa francesa Cartier en la gran ganadora de la noche.
La de Barbados lució una combinación de joyería moderna, sorprendente y perfecta. Llevó unos pendientes de alta joyería de platino y diamantes en lo alto del lóbulo y los combinó con otros modernos aretes. En cuanto al collar, llevó una deslumbrante pieza en oro blanco de 18 quilates y 26,51 quilates de diamantes de la colección de alta joyería Sixième Sens de Cartier.
Una creación que dejó boquiabiertos a todos por su raro diamante azul vivo en rombo de 2,07 quilates y el colgante en forma de pera de 8,45 quilates que lo acompaña. Una joya a la altura de las grandes casas reales que Rihanna convierte en un símbolo de que en esta vida todo es posible.
A$AP Rocky por su parte supo añadir elegancia y equilibrio a la cita con unos pendientes tipo piercing tribales de diamantes, una pulsera riviere y un anillo también de diamantes en el dedo meñique convirtiéndose sin duda en uno de los hombres más elegantes y con más clase de la gala.
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más
Desde que decidieran apartarse de la familia real, el príncipe Harry y Meghan Markle siempre… Leer más