Alice Cooper, la leyenda viva del “shock rock”, ha defendido públicamente a Johnny Depp. Lo ha hecho contra las acusaciones de abuso que le hizo su ex esposa, Amber Heard, y que un juez británico consideró “sustancialmente ciertas” en 2020.
Alice Cooper forma parte en la actualidad del supergrupo de rock Hollywood Vampires, al lado de Johnny Depp y del guitarrista de Aerosmith, Joe Perry. Y asegura que no puede imaginar a su buen amigo cometiendo los terribles actos de los que lo acusaba Heard.
Dice también que el actor es una de las personas más dulces que ha conocido jamás y que es el ser humano más inofensivo que ha conocido. «No estoy comprando todas las otras historias porque lo conozco muy bien y, como todos los que lo conocen bien, lo saben».
El cantante de ‘Welcome to My Nightmare’, que a pesar de su macabra personalidad en el escenario es un cristiano devoto, dice que no ha hablado con Depp recientemente pero que se han intercambiando algunos correos electrónicos. Cooper afirma que hay varias cosas que sorprenden a la gente de Depp.
Una de ellas es su capacidad de sentarse y mantener una conversación sobre cualquier tema y con cualquier persona, aunque la acabe de conocer. La otra es que es un gran guitarrista que ahora mismo está trabajando con Jeff Beck, un músico excepcionalmente bueno que no toca con cualquiera que se le ponga al lado, a menos que tenga un excelente calidad. Y parece que Johnny realmente la tiene, porque era guitarrista antes que actor.
Las acusaciones de abuso contra Depp se convirtieron en tema de una batalla judicial en Londres el año pasado. Entonces, el actor intentó demandar al rotativo ‘The Sun’ que lo había calificado de maltratador de esposas por, supuestamente, atacar a Amber Heard durante su breve matrimonio.
Sin embargo, el juez dictaminó en noviembre pasado que las acusaciones hechas contra Depp en el artículo eran «sustancialmente ciertas» y el actor perdió el caso. La apelación de Depp para revocar el veredicto fue rechazada en marzo pasado.
Amber Heard, la estrella de «Aquaman», de 35 años, y Depp, de 57, comenzaron su relación en el 2012. Se casaron en 2015 y solo un año después ella solicitó el divorcio y obtuvo una orden de restricción temporal en su contra. Alegó que él abusó de ella física y verbalmente durante su relación. También afirmó que Depp a menudo estaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol.
El juicio ha afectado a la carrera de Depp. Tras el fallo judicial fue expulsado de la franquicia cinematográfica ‘Animales fantásticos’, que estaba protagonizada por el actor.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más