Amber Heard mete a Kate Moss en el juicio contra Johnny Depp
La relación que mantuvieron Johnny Depp y Kate Moss en los 90 está en el punto de mira tras una dura revelación de Amber Heard durante el juicio.
Kate Moss se ha convertido en la protagonista de la última jornada del juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. La actriz ha continuado con su escalofriante testimonio revelando un nuevo episodio en el que aparece la modelo británica. Un relato que no ha pillado por sorpresa a los abogados del actor, que nada más escuchar el nombre de Kate Moss lo celebraron con el puño al alto, regalándonos la imagen viral de la jornada.
Amber Heard revela un nuevo y escalofriante episodio
Un día más, Amber Heard se ha sentado en el banquillo para contar su versión de los hechos. La actriz ha recordado entre sollozos un episodio que vivió junto a su hermana Whitney, y que por supuesto no deja bien parado a Johnny Depp. Según ha revelado, ella y el actor estaban discutiendo cerca de unas escaleras cuando la hermana se ésta se puso en medio de los dos para defenderla.
Según cuenta, al ver que su hermana se enfrentaba a Depp en el filo de la escalera, la actriz recordó un supuesto episodio de maltrato que el actor habría protagonizado con la top model en los años que duró su noviazgo. «Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una ex-novia, creo que era Kate Moss, por las escaleras», revelaba Heard.
Este duro ataque de Amber Heard lejos de intimidar a Depp y su equipo, despertó la alegría de los abogados, que lo celebraron con el puño en alto como gesto de triunfo. Y es que ahora que el nombre de Kate Moss ha aparecido en el juicio, ésta podría ser llamada a declarar y parece que lo haría en favor del actor.
Kate Moss y Johnny Depp fueron novios a mediados de los 90
Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos a mediados de los 90 después de que él rompiera su noviazgo con Winona Ryder. Fue un romance lleno de altibajos que dio mucho que hablar por un altercado que vivieron en Nueva York en 1994, cuando ambos discutieron de una forma muy dura en plena calle.
Sin embargo, la modelo jamás ha acusado a Johnny Depp de malos tratos. De hecho, en una entrevista para Vanity Fair en 2012 habló muy bien de él y de la relación que mantuvieron. «No hay nadie que realmente haya podido cuidarme y Johnny lo hizo, eso es lo que eché de menos después. Realmente perdí a alguien en quien podía confiar».
Si finalmente Kate Moss acude a declarar como testigo, el juicio podría volver a dar un nuevo giro.