Amber Heard recurrirá la sentencia en favor de Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard no se ponen de acuerdo en el pago de la indemnización tras la sentencia por el caso de difamación.
El caso por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard entrará ahora en una nueva fase de apelaciones. La ex-pareja y sus respectivos abogados no han llegado a un acuerdo sobre el pago de las indemnizaciones tras la sentencia, así que el juez ha hecho oficial el fallo del jurado con una orden escrita. En ella consta que Heard deberá pagar a Depp unos 10,35 millones de dólares por dañar su reputación. Lo hizo al describirse a sí misma como «una víctima de abuso doméstico» en un artículo de opinión que escribió.
En la misma orden, la jueza Penney Azcárate ordena que Depp pague Heard 2 millones de dólares. El motivo es que el jurado estableció que uno de los abogados de Johnny Depp difamó a la actriz en nombre del actor.
Johnny Depp y Amber Heard no se ponen de acuerdo
Se estima que en unas tres semanas el caso llegue a la Corte de Apelaciones de Virginia. A partir de ese momento, las partes tendrán un plazo de treinta días para presentar una notificación de apelación. Un proceso que se presenta largo y costoso, lo que vendría a maltratar aún más las delicadas finanzas personales de ambos. Sobre todo la de la estrella de Aquaman, que a sus 36 años, ha reconocido a través de su abogado que la indemnización la deja en bancarrota.
Además, Amber Heard considera que su carrera en Hollywood ha quedado seriamente dañada. Recientemente se ha visto a la actriz buscando ropa en la tienda de descuento TJ Maxx de Nueva York. Está por ver si finalmente Johnny Depp le perdona la deuda a su ex-mujer, como uno de sus abogados sugirió hace unas semanas. El actor estaría dispuesto a perdonarle la millonaria cifra a cambio de que Amber Heard no apelara la sentencia. Principalmente porque con una sentencia favorable Johnny Depp estaría satisfecho al haberse restaurado su reputación.