En el mundo celebrity en ocasiones se dan extrañas amistades que nos demuestran que los caminos del cariño son inescrutables. Alejandro Sanz ha sido el último famoso en corroborar esta teoría. El cantante ha echado la vista atrás y recuperado de su carrete algunas fotos de su etapa en Miami, una temporada en la que salía de fiesta, nada más y nada menos, que con Kim Kardashian. Al parecer Alejandro Sanz y la influencer se conocen desde hace años y a juzgar por la fotografía tienen una estrecha relación de amistad.
Con motivo de sus 30 años de carrera, Alejandro Sanz está recuperando en sus redes sociales fotografías y vídeos de momentos destacados del pasado. Entre tanta actuación y videoclip, el cantante ha recuperado una curiosa fotografía que ha dejado a sus fans con a boca abierta. En ella una jovencísima Kim Kardashian posa junto a Alejandro en una fiesta en Miami, una noche muy divertida en la que, a juzgar por sus poses y su expresión, la extraña pareja se lo estaba pasando muy bien.
«No nos recuerdo tan morenos, pero si recuerdo el momento 😂 😂 @kimkardashian @lorenridinger @jrridinger», escribe Alejandro Sanz junto a la fotografía. Y es que, aunque la calidad de la imagen no es muy buena, se distingue perfectamente a una jovencísima Kim Kardashian, cuyo aspecto no tiene nada que ver con el de ahora. En aquella etapa la influencer estaba soltera, no había conocido a Kanye West, y se lo pasaba en grande de fiesta en fiesta.
La extraña amistad entre Alejandro Sanz y Kim Kardashian ha sorprendido a los seguidores del cantante. La imagen ya cuenta con más de 30.000 me gustas y miles de comentarios entre los que destaca el de Manuela. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel no puede aguantar la risa con la curiosa fotografía, y escribe un comentario con miles de iconos de risas.
Sobre lo que pasó la noche que Alejandro Sanz y Kim Kardashian salieron de fiesta no se sabe absolutamente nada, aunque a juzgar por sus caras se lo pasaron en grande. De hecho, alguno de los protagonistas de la foto se ha pronunciado en redes sociales, diciendo que Kim Kardashian estuvo muy divertida y que pasaron una semana increíble en Miami. Sin embargo la influencer no ha dicho nada al respecto. De hecho, Kim ni siquiera sigue a Alejandro Sanz en redes sociales.
A pesar de ello, el cantante guarda un grato recuerdo de la influencer y ha hecho muy felices a los fans de ambos publicando la fotografía de su noche más divertida.
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más
Cuando se trata de productos para el cuidado del cabello, pocos nombres destacan tanto como… Leer más