Angelina Jolie ataca a Brad Pitt: «Trafica con ilusiones»
Angelina Jolie ataca a Brad Pitt y dice que el actor sólo se interesó por la bodega Château Miraval cuando ella decidió vender su parte en el negocio.
Angelina Jolie no va a dejar pasar la oportunidad de decir lo que piensa de Brad Pitt y menos si un juez le da oportunidad. La pareja, que se separó en 2016, mantiene un litigio abierto por la venta que la actriz hizo de su participación en el viñedo francés que ambos compraron en 2011. Los abogados de la actriz presentaron este lunes un escrito ante el juez en el que Jolie se defiende de los ataques del actor.
La actriz echa por tierra los argumentos agrícolas esgrimidos por Brad Pitt en su defensa. Niega que el actor tuviera el más mínimo interés en defender la productividad de un negocio que ahora defiende a capa y espada.
Angelina Jolie ridiculiza las dotes de Brad Pitt en el viñedo Château Miraval
Dice entre otras cosas Angelina Jolie de su exmarido que no entiende de viñedos ni de agricultura. «Pitt es un actor, no un enólogo», se burla. «Trafica con ilusiones, no con polvo y uvas» afirma Jolie, que intenta con su escrito cuestionar la acusación del actor.
Defiende Brad Pitt que la venta en 2021 de la participación accionarial que poseía la actriz ha puesto en riesgo la viabilidad de la bodega Château Miraval.
Angelina Jolie viene a decir que el actor sólo se ha interesado por el viñedo cuando ella vendió la mitad del negocio a un empresario ruso. «Durante los años en los que supuestamente ‘construyó’ el negocio, filmó y apareció en docenas de películas. Sin mencionar que hizo innumerables apariciones promocionales, viajó por todo el mundo para estrenos de películas y asistió a fiestas o eventos en Hollywood», asegura Angelina.
Jolie no niega el interés de Pitt en la actividad agrícola, pero sólo visitaba los viñedos «para admirar el trabajo de los empleados franceses que realmente hicieron que el negocio fuera exitoso». Angelina sentencia tajante que por todo lo dicho, «Pitt no es un vinicultor».