Angelina Jolie mantiene la guerra abierta contra Brad Pitt. A pesar de que el actor ha conseguido la custodia compartida de sus hijos, la actriz no está dispuesta a dar su brazo a torcer y ha decidido apelar la resolución judicial. Agelina reaviva la lucha contra su exmarido y para ello contaría con el apoyo de otro de sus ex, el también actor Jonny Lee Miller. De hecho, los fotógrafos la han pillado entrando a casa del actor con una lujosa botella de vino en la mano. Una cita informal con la que la actriz demuestra que, a diferencia de Brad Pitt, sigue manteniendo una excelente relación con otro de sus ex maridos.
Hace algo más de una semana Angelina Jolie viajaba hasta Nueva York junto a sus hijos para celebrar su cumpleaños. Un viaje en familia que habría aprovechado para visitar a su ex marido Jonny Lee Miller. Jolie acudía al domicilio del actor en Brooklyn sola, sin sus hijos, y sin sus habituales guardaespaldas, algo que llamó en especial la atención de los fotógrafos que la siguieron.
Angelina aparecía en el portal del apartamento con un look informal, compuesto por una gabardina larga de color crema, unos pantalones tipo palazzo blancos, una sandalias beige y el bolso Capucines BB de Louis Vuitton. Sin embargo, lo más llamativo era la botella de vino que llevaba en la mano, una variedad de la lujosa bodega Peter Michael.
Tras algo más de tres horas, Angelina Jolie salía del domicilio, ya sin la botella de vino. Con esta cita la actriz demuestra que sigue manteniendo una excelente relación con Jonny Lee Miller, su primer ex marido. Y es que, antes de conocer a Brad Pitt, la actriz estuvo casada dos veces, la primera con Jonny Lee Miller y la segunda con Billy Bob Thornton.
En el caso de Jonny Lee Miller, ambos se conocieron en 1995 durante el rodaje de la película Hackers. Fue un amor a primera vista, y a pesar de tener tan solo 20 años, Angelina Jolie no dudó en pasar por el altar con él en 1996. Sería un breve matrimonio, pues tan solo un año después ambos decidirían poner fin a su relación por motivos de agenda. Sus compromisos profesionales fueron el único problema de la pareja, pues ambos se tenían un gran cariño y en más de una ocasión han dicho públicamente que su divorcio fue un error.
“Jonny y yo nunca peleamos y nunca nos lastimamos. Tenía muchas ganas de ser su esposa. Tenía muchas ganas de comprometerme”, contó en una entrevista al Calgary Sun. Un pensamiento que siguió manteniendo años más tarde, pues en 2004 la actriz habló de su divorcio con Miller a la revista B y confesó que “fue probablemente la cosa más tonta que he hecho en mi vida”.
Quizás por esa buena relación, Angelina Jolie y Jonny Lee Miller siguen manteniendo una fuerte amistad, todo lo contrario a Brad Pitt, con el que a pesar de llevar años separada parece que no está dispuesta a firmar la paz.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más