Angelina Jolie, que aún no ha finalizado su divorcio de Brad Pitt, cree que su preocupante situación familiar se ha interpuesto en el camino de sus aspiraciones profesionales. «Me encanta dirigir, pero tuve un cambio en la situación de mi familia que no me permitió hacerlo durante algunos años», dijo recientemente la actriz, de 45 años, a “Entertainment Weekly”.
La protagonista de «Maléfica» dijo que no ha tenido tiempo suficiente para comprometerse con su sueño de dirigir. Por lo tanto ella, madre de seis hijos, ha seguido aceptando trabajos como actriz para mantenerse al día y compaginar las demandas de Hollywood con la vida familiar.
Por ello, la actriz precisó que necesitaba hacer trabajos más cortos para poder estar en casa más tiempo, así que no le quedó otra que aceptar contratos como intérprete, según ella misma declaró.
Jolie habló de modo muy abierto, y hace pocas fechas, sobre la educación de sus hijos durante la pandemia. Admitió en febrero que le faltaban todas las habilidades para ser una madre tradicional que pueda organizar una vida doméstica tradicional.
Angelina Jolie y Brad Pitt, de 57 años, rompieron su matrimonio en 2019. Aunque su divorcio aún no se ha materializado, ambos fueron declarados solteros entonces. Desde esa fecha han continuado negociando su divorcio mientras sigue la batalla por la custodia de sus seis hijos. Ambos son padres de Maddox, 19; Pax, 17; Zahara, 16; Shiloh, 14; y los gemelos Knox y Vivienne de 12 años.
Si bien los documentos judiciales en su caso son absolutamente privados, se filtraron a los medios las acusaciones de Jolie sobre un presunto comportamiento abusivo de Pitt. Al respecto, una fuente cercana al actor señaló que está desconsolado por que Angelina haya tomado ese camino, porque quedaba “quedaba mucha emoción después de su matrimonio».
En algún momento se dijo que los abogados de Pitt creían que la filtración estaba «calculada para influir en la opinión antes de la conclusión de su juicio».
El actor se involucró notoriamente en un altercado con su familia a bordo de un jet privado en 2016, aunque nunca fue acusado por ello. Pitt admitido haberles gritado a sus hijos durante el incidente, pero que nunca les levantó la mano. Pitt tampoco ha sido nunca arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie, ni hubo informes policiales sobre denuncias de abuso conyugal.
Mientras tanto, Jolie parece estar liquidando la presencia de Pitt de su vida. Por ejemplo, desprendiéndose de algunos de los regalos que le hizo durante su matrimonio, como un cuadro de Winston Churchill que le regaló Pitt y que está valorado en once millones y medio de dólares.
Brad Pitt, por su parte, está ocupado en el rodaje de su nueva película, “Bullet Train”, al lado de Sandra Bullock y Joey King.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más