La tendencia iniciada por Bennifer (Jennifer López y Ben Affleck), de reanudar sus relaciones al cabo de los años, puede haberse puesto de moda. De momento ya hay un referente en las figuras de Angelina Jolie (46), y su ex marido Jonny Lee Miller (48), que parece han tenido un reencuentro dos décadas después de su divorcio. Este feliz retorno se ha materializado tras pasar una temporada juntos en Nueva York acompañados por varios de los hijos que Angelina comparte con Brad Pitt. En concreto Pax, de 17 años; y Knox, de 12.
Al parecer, en su primera noche con Jonny Lee Miller, Angelina Jolie solo se llevó a Knox. Según una fuente, ambos se comportaron como el perro y el gato, a pesar de que Knox es un niño dulce y a juicio de su madre, el más indicado para comenzar las presentaciones de un reencuentro. Ella regresó al apartamento de Miller con Pax un día después de que Knox conociera al actor. Solo estuvieron un rato en el apartamento de Jonny, pero parece que se llevaron bien.
Si bien las informaciones que se disponen no aclaran si la nueva relación de la ex pareja es romántica, parece que a Jolie le hizo gracia que sus hijos empezaran a familiarizarse con un rostro conocido en su casa de Nueva York. Sobre todo considerando el supuesto de que su hijo quiera estudiar en la Universidad de esa ciudad.
Angelina está muy feliz porque Pax parece tener muy clara la idea de trasladarse a la Gran Manzana. Entonces sería perfecto tener a alguien cercano en la ciudad; ya fuera para acudir en busca de consejos o simplemente para ver una cara amiga. Así que al parecer la estrella quería matar dos pájaros de un tiro: regalar un viaje educativo a sus hijos a Nueva York y pasar tiempo con su ex.
Por otra parte, se sabe que Angelina Jolie llegó a Nueva York el 11 de junio con sus hijos para celebrar con retraso su cumpleaños (ella nació un 4 de junio). Pero aprovechó para ver a Miller porque se la fotografió saliendo de su edificio de apartamentos con una gabardina color canela y llevando una botella de vino en la mano.
Angelina Jolie y Jonny Lee Miller se conocieron en 1995 rodando la película “Hackers” y se casaron en marzo de 1996. No obstante, se separaron al año siguiente y se divorciaron en 1999 debido a lo incompatible de sus agendas. Pocos años después, en concreto en 2004, Jolie declararía que divorciarse de Miller fue, probablemente, la cosa más tonta que había hecho en su vida.
La actriz se ha casado y divorciado dos veces más. Estuvo con Billy Bob Thornton entre los años 2000 y 2003; y con Brad Pitt de 2014 a 2019. Por su parte, Miller estuvo 10 años casado con la actriz de «Law & Order» Michele Hicks, de la que se separó en 2018.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más