Angelina Jolie presentará pruebas de “violencia doméstica” en el juicio contra Brad Pitt
Angelina Jolie asegura contar con pruebas que demostrarían la "violencia doméstica" que sus hijos y ella sufrieron durante su matrimonio con Brad Pitt.
Hace ya cinco años que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a su matrimonio. La adicción del actor al alcohol y un desagradable viaje en avión en el que Pitt se habría puesto agresivo con su hijo mayor desencadenaron en 2016 el final de la relación. Pero estos días el matrimonio Brangelina vuelve a estar de actualidad debido al inminente juicio por la custodia de sus hijos. Una batalla en los tribunales que en las últimas horas habría dado un giro. Y es que según publican varios medios Angelina habría presentado pruebas de la “violencia doméstica” que sufrieron ella y sus hijos durante su matrimonio.
Angelina Jolie presenta pruebas de violencia doméstica en su matrimonio
Parece que las cosas se complican para Brad Pitt. Según publica en exclusiva el portal The Blast, Angelina Jolie habría presentado en la corte de Los Ángeles una serie de documentos en los que se plasmarían las “pruebas y apoyo” de la “violencia doméstica” que se vivía en el seno del hogar que compartía con Pitt. Todo ello sin mencionar directamente al actor, pues en ninguno de los documentos se señalaría a él como culpable de la violencia.
La defensa de la actriz ha asegurado que Angelina está dispuesta a ofrecer pruebas y testimonios que acreditarían esa presunta violencia doméstica. Unas declaraciones que podrían sumarse a las de sus hijos menores, quienes podrían testificar próximamente en el juicio. Shiloh, Knox y Vivienne, al ser menores de edad, necesitarían el permiso de ambos padres para declarar, mientras que Maddox, Zahara y Pax, mayores de edad, podrían intervenir por voluntad propia.
El incidente de avión entre Brad Pitt y su hijo Maddox
Son precisamente en estos tres últimos testimonios donde podría encontrarse la declaración que apoyase la presunta violencia doméstica. Y es que el incidente de avión que dinamitó el matrimonio tuvo como protagonista al hijo mayor, Maddox, con quien supuestamente el actor se habría puesto agresivo.
Sin embargo, los hechos ya fueron en su día investigados por el FBI y el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles, quienes absolvieron a Brad Pitt de cualquier irregularidad, al no encontrar pruebas del maltrato.