Angelina Jolie se borra el tatuaje de Brad Pitt
Los fans de Angelina Jolie se han dado cuenta de que la actriz ya no luce el tatuaje que tenía en su brazo izquierdo en honor a Brad Pitt.
Angelina Jolie no quiere volver a saber nada de Brad Pitt. Además de que la ex pareja lleva cinco años de guerra judicial por la custodia de sus hijos y sus propiedades, más allá de los tribunales, ella no quiere oír hablar del actor. La protagonista de Maléfica ha borrado todo rastro de él en su vida… Y decimos borrar de forma literal, ya que Angelina Jolie se ha quitado el tatuaje de Brad Pitt que llevaba en su brazo izquierdo. Un detalle que no ha pasado desapercibido en sus últimas apariciones públicas.
Angelina Jolie borra el tatuaje de coordenadas de Brad Pitt
La actriz es una gran fan de los tatuajes. Uno de los más conocidos es el que luce en su brazo izquierdo, un listado de coordenadas que corresponden a los lugares exactos en los que nacieron las personas más importantes de su vida. Sin embargo, a este tatuaje ahora le sobra un hueco, un detalle que ha llamado la atención de sus fans.
Y es que Angelina Jolie ha borrado las coordenadas que corresponden al lugar de nacimiento de Brad Pitt, un gesto que demuestra que la actriz no quiere saber nada de su ex. Ahora luce únicamente seis líneas de coordenadas, las que corresponden a los lugares de nacimiento de sus seis hijos. Un tatuaje familiar en el que el actor ya no tiene sitio.
La actriz ha retomado su vida de alfombra roja
No es la primera vez que los tatuajes de Angelina Jolie nos dan pistas sobre su relación con Brad Pitt. Hace unos meses podíamos ver que la actriz había dibujado en su piel dos nuevas frases que podrían tener un claro destinatario.
La primera de ellas, «Y sin embargo se mueve», hace referencia a Galileo Galilei, una frase que con el paso de los años se ha interpretado como una afirmación de que algún día la verdad prevalecerá por encima de todo. Algo que muchos han encontrado relación con su situación judicial con el actor. Mientras, la segunda dice: «Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Te encontraré allí».
Sean o no indirectas para Brad Pitt, lo cierto es que Angelina Jolie parece estar viviendo un momento muy dulce gracias a su trabajo y sus hijos. Estas semanas la actriz ha sido protagonista de varias alfombras rojas a las que ha acudido acompañada de sus hijos y mostrando una gran sonrisa. La muestra clara de que la mejor versión de Angelina Jolie está de vuelta.