París se convirtió este fin de semana en el epicentro de la jet set mundial. La ciudad celebró su tradicional bale de debutantes, en el que 18 jóvenes se presentaron en sociedad luciendo sus mejores galas. De todas ellas, dos invitadas fueron las grandes protagonistas de la noche. La primera, Eugenia de Borbón, que acaparó titulares por desafiar las normas del baile. Y la segunda, Apple Martin, que apareció por sorpresa en el baile junto a sus padres.
Hace unas semanas Eugenia de Borbón posaba en las redes sociales de Le Bal luciendo un elegante vestido amarillo de Carolina Herrera. La joven había escogido a la diseñadora para crear el vestido de gala que iba a lucir en el baile. Sin embargo, Eugenia engañó a todos, pues en lugar de escoger el vestido con el que posaba en las fotos, se decantó por otro diseño de Carolina Herrera que ya tenía en el armario.
En concreto, la joven rescató el vestido de gala que llevó su madre, Margarita Vargas, a la boda real de Alberto y Charlène de Mónaco en el año 2011. Se trata de un diseño Carolina Herrera de Alta Costura de color gris, confeccionado en tul, con escote palabra de honor, cuerpo ceñido y una gran falda voluminosa, que destaca por unos elegantes bordados de pedrería en tonos plateados y dorados.
En lugar de estrenar un vestido Alta Costura, Eugenia de Borbón decidió desmarcarse de sus compañeras y lucir un diseño vintage, una decisión con la que desafió a la propia organización del evento, pero que ha sido alabado por los expertos en moda y protocolo.
Sin embargo, esta no fue la única nota discordante de su look, pues fue también una de las pocas debutantes que lució tiara. Eugenia llevó una bonita diadema que data de 1935 y que fue diseñada por la maison Boucheron. La tiara tiene origen aristócrata, pues perteneció a lady Anne Norman, mujer del segundo barón de Aberconway.
Actualmente, la pieza pertenece a la firma de joyas V Muse que la adquirió en 2018 en un subasta. Y, como curiosidad, 21 de los diamantes que tiene son falsos.
Aunque el look de Eugenia de Borbón acaparó muchos flashes, no se compara con la atención que recibió Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Sin duda, fue la invitada sorpresa de la noche, pues nadie sabía que ella era una de las 18 debutantes que participaba en el baile. Acudió acompañada de sus padres, que se reunían tras su separación, y junto a su abuela, la actriz Blythe Danner.
Para la ocasión Apple confió en la magia de Alessandro Michele en su nueva etapa en Valentino para crear su vestido de Alta Costura. Hablamos de un diseño de color azul cielo, con escote palabra de honor, ceñido a la cintura con un lazo de seda negro, y confeccionado con seis capas de gasa plisada que llegaba hasta el suelo. Un vestido muy elegante y aparentemente sencillo, que requirió 750 horas de trabajo.
Así de espectacular Apple abrió el baile junto a su padre. El cantante muy sonriente y orgulloso mostró su destreza con el vals, mientras Gwyneth Paltrow los miraba emocionada, luciendo un elegante vestido de gasa de color negro.
La ciudad más popular del mundo es, sin duda, Nueva York, y su mayor gesta… Leer más
Balenciaga es una de las firmas de moda más famosas y deseadas del mundo. Lo… Leer más
Estaba previsto que el príncipe Harry acudiera a Londres esta misma semana, pero finalmente no… Leer más
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más