Así fue la romántica boda de Grace Gummer, hija de Meryl Streep, con Mark Ronson
Grace Gummer y Mark Ronson se casan por sorpresa tan solo tres meses después de comprometerse.
Tan solo tres meses después de anunciar su compromiso, Grace Gummer, la hija de Meryl Streep, se ha casado con el famoso productor musical Mark Ronson. La pareja, que llevaba saliendo poco más de un año, se ha dado el «sí quiero» en una romántica y discreta boda. El propio novio ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia con un bonito mensaje en el que deja claro lo enamorado que está de la actriz.
Grace Gummer y Mark Ronson se han casado
Coincidiendo con el 46 cumpleaños de Mark Ronson, la pareja pasaba por el altar en una boda que, a juzgar por la imágenes, fue de cuento de hadas. Al aire libre y con una cuidada decoración en tonos blancos y pastel, los novios decían «sí quiero» ante unos escogidos invitados. Y es que la situación de la pandemia en Estados Unidos ha hecho que la pareja redujera al máximo la lista de asistentes, dejando únicamente a los amigos y familiares más cercanos.
Una boda sorpresa que se ha conocido gracias a la romántica dedicatoria que el productor musical le ha dedicado a su ya esposa en redes sociales. «A mi amor verdadero… inesperadamente hiciste que el 45 fuera, sin lugar a dudas, el mejor año de mi vida. Y estoy seguro de que me llevará otros 45 años convertirme en un hombre digno de tu amor. Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día. Y más allá. Por siempre tuyo (y sí, nos hemos casado)».
La hija de Meryl Streep escogió un sencillo y romántico vestido
Mark Ronson acompañaba la publicación de una de las pocas fotos que han trascendido del enlace. Gracias a ella podemos ver cómo fue el vestido que escogió la novia para este día tan importante. La hija de Meryl Streep se decantó por un diseño vaporoso de color blanco, con capa y escote en V, muy elegante. Optó por dejarse el pelo suelto, peinado con unas ondas caídas, y un gran ramo de flores. Por su parte, el novio escogió un traje azul marino, una corbata blanca y unos zapatos bicolor.
Se trata de la segunda boda para ambos. Grace Gummer estuvo casada con el músico y actor Tay Strathairn, del que se divorció en abril de 2020, tan solo 42 días después de haber contraído matrimonio. Mientras que Mark Ronson pasó por el altar en 2011 con la actriz francesa Joséphine de La Baume, de la que se divorció en 2018.
La dilatada carrera de Mark Ronson
Ahora parece que los dos han encontrado a su alma gemela, pues en las fotos se les ve muy enamorados. Por ello, son muchos los amigos que han querido felicitarles en las redes sociales. Lady Gaga, Sam Smith o Dua Lipa no dudaban en comentar la publicación de Ronson en Instagram. Y es que el novio es uno de los productores musicales más famosos y prestigiosos. Cuenta en su haber con numerosos premios entre los que destacan el Oscar a Mejor Canción Original por Shallow de la película Ha nacido una estrella, o los Grammy junto a Amy Winehouse y Bruno Mars.