Ester Expósito, Paz Vega, Carla Bruni o Jessica Chastain son algunas de las celebrities que estos días han pisado la alfombra roja de el Festival de Cine de Cannes. Sin embargo, ha sido ella, Bella Hadid, la que se ha llevado los aplausos y alabanzas de la crítica por su espectacular look. La modelo fiel a su estilo original y rompedor, apostaba por un vestido joya de alta costura con un escote de ensueño. Vestido con el que ha sumado otro acierto a su ya icónico paso por la alfombra roja del festival. Y es que día antes ya había deslumbrado con un diseño vintage que llevó hace 20 años Naomi Campbell.
Bella Hadid abandonaba rápido y corriendo la Semana de la Alta Costura de París para acudir a su cita en el Festival de Cannes. Allí la modelo dejaba a los fotógrafos con la boca abierta con su vestido de alfombra roja. Un espectacular diseño con escote joya que firmaba Schiaparelli, y que ya se ha convertido en uno de los iconos de la historia del festival.
Se trata de un exclusivo vestido de alta costura de la colección Otoño/Invierno 2021-2022 de la firma. Un diseño que firma Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli desde hace más de dos años. El vestido está confeccionado en crepé de lana, es ajustado, de manga larga, con una pequeña cola y en color negro. Aparentemente un diseño normal si no fuera por su inigualable escote joya. Y es que el vestido cuenta con un gran escote por debajo de los pechos, que quedan tapados gracias a un espectacular collar de latón dorado en forma de pulmones y decorado con pedrería.
Un vestido espectacular que la propia Bella Hadid describía como un sueño en sus redes sociales. “Gracias ángel Daniel Roseberry. Esta creación es un sueño hecho realidad. Arte y realidad. Tu mente y tú sois realmente increíbles, gracias siempre”.
Sin embargo, este no ha sido el único lookazo que la modelo ha dejado para la historia del festival. Antes de deslumbrar de Schiaparelli, Bella Hadid se atrevía a recuperar un vestido con más de 20 años de historia. Un diseño vintage que muchos recordarán pues antes de ella lo lució la top model Naomi Campbell.
Se trata de un vestizado de Jean Paul Gaultier. Un diseño liso y encorsetado de corte sirena en color blanco y escote halter en color negro, con una larga cola, con el detalle de borde de flecos. Este vestido es un diseño vintage de la firma que la modelo ha recuperado para esta cita tan especial, convirtiéndose en una de las más elegantes, y demostrando que la alta costura no pasa de moda.
El diseño pertenece a la aplaudida colección La Parigote que Jean Paul Gaultier presentó en el año 2002. La encargada de mostrar al mundo el vestido en aquel momento fue Naomi Campbell, la supermodelo con la que la firma más trabajó en la década de los 90. Una musa que esta vez ha pasado el testigo a Bella Hadid que, sin duda, se ha convertido en una de las revelaciones del Festival de Cannes.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más