Tras dos años de espera, el próximo 18 de marzo se estrena Deep Water, la película en la se enamoraron Ben Affleck y Ana de Armas. La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta y el amor acabó traspasando la pantalla. Sin embargo, tras un año de relación, ambos se separaron y él inició un romance con Jennifer Lopez. Ahora, el actor se reencuentra con su ex, y lo hace justo cuando JLo está en las Islas Canarias grabando su próxima película.
Mientras Jennifer Lopez estudia su propio guion en Gran Canaria, Ben Affleck y Ana de Armas preparan el estreno de su película juntos. Después de dos años, Deep Water verá por fin la luz. La película se estrenará el próximo 18 de marzo en Amazon Prime Video, y aunque no está previsto que se celebre una gran premiere en la que ver a Ben y Ana posar en la alfombra roja, Amazon ha publicado las primeras imágenes de la pareja.
Se trata de alguno de los fotogramas de la película en la que ambos dan vida a un matrimonio aburrido que busca nuevos amantes para evitar el divorcio. Unas imágenes en las que queda claro el amor y complicidad que existía entre ambos, pues durante el rodaje de la película iniciaron su romance.
A principios de 2020 Ana de Armas y Ben Affleck se dejaban ver juntos por las calles de Los Ángeles. Las imágenes que sugerían que entre ellos existía algo más que una amistad se confirmaron cuando ambos pasaron la cuarentena juntos en casa del actor. Desde entonces era habitual verles sacar a pasear a sus perros y disfrutar de caminatas acompañados, incluso, de los hijos de él. Sin embargo, tras un año de relación, se acabó el amor.
En enero de 2021 rompieron y, según contaron varias fuentes, el motivo fueron sus diferentes aspiraciones profesionales. Mientras Ana quería mudarse a Nueva York para continuar su carrera, Ben Affleck no quería moverse de Los Ángeles, donde viven los hijos que tiene con Jennifer Garner.
Pero al actor la pena por la separación le duró muy poco, pues apenas dos meses después se reencontraba con Jennifer Lopez e iniciaba un romance de película con ella, que está a punto de cumplir su primer aniversario. La cantante acababa de romper su compromiso con Álex Rodríguez y Affleck se presentó como el paño de lágrimas perfecto.
Ahora, un año después de su separación, Ana de Armas y Ben Affleck se reencuentran justo cuando Jennifer Lopez está a miles de kilómetros, pues la actriz se ha instalado en las Islas Canarias, donde graba su próxima película con Netflix. Pese a ello, la cantante puede estar muy tranquila, pues su relación con Ben Affleck está más que consolidada.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más