Ben Affleck habla sobre la fama de Jennifer Lopez: «Es algo extremo»
Ben Affleck concede una entrevista en la que explica cómo es lidiar con la extrema popularidad de su esposa.
Sabía dónde se metía… hasta cierto punto. O eso al menos es lo que se desprende de la última entrevista que Ben Affleck ha concedido recientemente y en la que ha hablado sobre su relación con Jennifer Lopez. Ha sucedido en el programa de entrevistas de Kevin Hart, Hart to Heart.
Durante la conversación, si bien el actor no respondió abiertamente a los rumores de crisis con su esposa, sí dejó ver que su matrimonio sigue adelante. Contó que él y Jennifer Lopez hablan mucho sobre la crianza de los niños y que está contento con la vida que les están dando. “Me gusta más esta vida para ellos que la que yo tuve. Y ese es el equilibrio. Hablo mucho con Jennifer sobre eso”, dijo.
De hecho, explicó que son muy conscientes de que no solo son ellos dos, sino que sus cinco hijos (los tres que él tuvo con Jennifer Garner y los dos que JLo tuvo con Marc Anthony) son su prioridad.
Ben Affleck habla en su entrevista de la fama de JLo
Durante la entrevista, Ben Affleck también se refirió a cómo vive la fama al lado de Jennifer Lopez diciendo que es algo incontrolable. Incluso relató un episodio en el que atravesaron Times Square para llegar al teatro con sus hijos y la gente se volvió loca al ver a su esposa. «Llegábamos tarde al teatro y decidimos bajar del taxi y caminar media manzana. Ella dijo, ok, pero no me advirtió de lo que pasaría. Una mujer que fumaba marihuana la reconoció y empezó a grabarnos al tiempo que gritaba: «¡Es JLo!» y luego llegó un enjambre de turistas. Fue realmente extremo».
Un episodio que por lo visto también quedó grabado en la retina de su hija Violet. «Ella suele buscar frases para su autobiografía. Aquella vez, en mitad de esa locura, ella se volvió y me dijo: «JLo era mi madrastra». A lo que yo le contesté: «Es un buen título para tu autobiografía».
No está enfadado, está sobrepasado
Así, Affleck explicó que la popularidad de su esposa es simplemente abrumadora. «Cuando vamos a algún lugar con Jennifer, la gente se desvive por demostrarle que la quiere y que ella es importante en sus vidas. A mí las personas se me acercan para decirme que les gustó tal película y luego gritan: «¡Ahhhhhhh es JLo!».
Y añadió: «Soy un poco tímido, no me gusta que me presten mucha atención. Por eso la gente me ve y piensa que estoy siempre enfadado». Pero la verdad es que se siente sobrepasado porque, tal y como dijo, no le gusta que le fotografíen con sus hijos.