Ben Affleck sobre la película que protagonizó con JLo: “En ella conocí a los dos amores de mi vida”

Ben Affleck dice que no se arrepiente de grabar Gigli ya que le permitió conocer aún más a su novia Jennifer Lopez.

Foto: Gtres.

Como buena pareja de cine, Jennifer Lopez y Ben Affleck no dudaron en llevar su amor hasta la gran pantalla en 2003. Por aquel entones la pareja estaba a punto de casarse, y tan felices eran que no dudaron en mostrar cuánto se querían en la película Gigli. Sin embargo, lejos de ser un éxito de taquilla, la película cosechó críticas muy malas. Un fracaso profesional que Ben Affleck asegura, fue una de sus mejores vivencias, pues descubrió gracias a la película a los dos amores de su vida: la dirección de cine y a Jennifer Lopez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez protagonizaron una historia de amor en Gigli

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck mantuvieron una relación entre 2002 y 2003 (Foto: Gtres)

En una entrevista para Entertainment Weekly, Ben Affleck ha hablado de uno de sus tropiezos en el mundo del cine, Gigli. Se trata de una comedia romántica que protagonizó junto a su actual y por entonces pareja, Jennifer Lopez. Una historia de amor típica americana que, más allá de ver a Bennifer juntos en la pantalla, no generó mayor interés entre el público.

Muy pocas personas realmente vieron la película. No funcionó, por cierto. Fue una idea del estudio, en ese momento había empezado una relación con Jennifer López, se vendían muchas revistas y parecía que esto generaba mucho interés. Como era de esperar, simplemente se aferraron a: ‘Quieren una comedia romántica“, revela el actor.

Dice que Jennifer Lopez fue y es muy importante en su vida

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo uno de sus mejores momentos (Foto: Gtres)

La película fue un fracaso en taquilla y las críticas que recibieron los actores tampoco fueron positivas. Sin embargo ahora, casi 20 años después, Ben Affleck considera que este tropiezo fue bueno para él, puesto que le sirvió para dejar a un lado su faceta de actor y probar con la dirección. “No tenía otra opción que dirigir películas, lo que resultó ser el verdadero amor de mi vida profesional. Entonces, de esa manera, fue un regalo“.

Pero esto no fue lo único bueno que Ben Affleck sacó de Gigli. En la película compartió escenas románticas con su novia Jennifer Lopez, lo que hace que aún recuerde con más cariño aquel trabajo. “Con la película pude conocer a Jennifer, la relación que ha sido realmente significativa para mí en mi vida”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba