Ben Affleck cambia el cine por la venta de donuts
Ben Affleck los rodajes por un día para vender cafés y donuts en una se sus cadenas de comida rápida favoritas.
Ben Affleck ha cambiado de trabajo. El actor ha dejado la interpretación para dedicarse al sector servicios. Concretamente, para servir cafés y donuts en una de sus cadenas de comida rápida favoritas. Un nuevo trabajo en el que ha contado con el apoyo de su mujer, Jennifer Lopez, que no ha dudado en acercarse hasta el restaurante para echarle una mano. Pero tranquilos, que Ben Affleck no ha dejado el cine, solo lo ha apartado por un día para ejercer de camarero.
Ben Affleck cambia el cine por la venta de donuts
Ben Affleck working at a Dunkin’ Donuts drive-thru in Medford, Massachusetts. pic.twitter.com/qWneQHhUBk
— Bennifer Updates (@BenniferUpdates) January 10, 2023
Imagínate ir a comprar un café al Dunkin’ Donuts y encontrarte allí a Ben Affleck de camarero. Esto es lo que les ha pasado a varios clientes de Massachusetts que, muy sorprendidos, no podían creer que el actor fuera el encargado de tomarles nota y servirles su comida.
Y es que tan fan es Ben Affleck de la marca que no ha dudado en enfundarse un delantal y ponerse la gorra corporativa para ser uno más del equipo de trabajadores. Sin embargo, esto solo sería algo temporal, pues el actor es el protagonista del nuevo anuncio que Dunkin’ Donuts está grabando para emitir en la Super Bowl.
El actor protagoniza la nueva campaña de Dunkin’ Donuts
La marca ha decidido confiar en uno de sus más files clientes, pues es muy habitual ver al actor paseando por Los Ángeles con uno de sus cafés. «Está viviendo un sueño», escribían en las redes sociales.
Sin embargo, Ben Affleck no es el único que participa en el anuncio, también Jennifer Lopez ha querido asomarse a la ventanilla del restaurante y ver de primera mano a su marido trabajando. Sin duda, una divertida escena que dejó a los clientes con la boca abierta y pensando que se trataba de una cámara oculta.