Parece que no todo es felicidad en el recién reiniciado romance entre la diva del pop, Jennifer Lopez y Ben Affleck. Al punto que en ciertas publicaciones califican de ‘Sad Affleck’ (triste) al actor. El motivo es que éste fue visto con aspecto abatido mientras salía de la casa de Jennifer López este fin de semana. Lo mismo que sucediera casi cinco años atrás, después de que su semblante serio se convirtiese en el tema de un famoso meme.
La estrella de “Argo”, de 48 años, fue sorprendido de ese modo por los paparazzi con los que cruzó una siniestra mirada mientras abandonaba la casa de Bel Air en un vehículo de color negro. Su aspecto iba a juego con la expresión de su rostro, con barba de tres o cuatro días, el pelo revuelto y vestido de una manera casual con una camisa negra.
El apodo de ‘Sad Affleck’ viene del año 2016. Internet le dio este nombre al actor después de una entrevista junto al coprotagonista de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Henry Cavill. En ella se mostraba visiblemente desanimado, lo que dio lugar a muchas burlas. Una versión editada del clip, acertadamente ajustada al tema “Los sonidos del silencio” que Simon & Garfunkel interpretaron en “El graduado”, se volvió viral instantáneamente en YouTube. Tanto, que incluso llamó la atención del propio Affleck.
De hecho, en una entrevista de 2017 dijo sobre ese momento: “Ese vídeo me enseño a no hacer entrevistas con Henry Cavill en las que no digo nada para las que ponen la bona sonora de Simon & Garfunkel las imágenes. Eso es algo que aprendí”.
Ben Affleck y Jennifer López han estado pasando mucho tiempo juntos últimamente, uno en casa del otro. Incluso a principios de este mes él fue fotografiado con un semblante risueño totalmente distinto al que ofrece actualmente tras pasar una de las noches con la diva del pop. La pareja, conocida como Bennifer por su relación anterior, aparentemente ha sido inseparable desde que volvieran a frecuentarse en abril, tras la polémica separación de López de la estrella de fútbol americano, Alex Rodríguez.
Y parece que las cosas se están calentando rápidamente para la pareja. Y es que JLo ha compartido algunas jornadas con el actor y los hijos de ella. Se trata de los gemelos Max y Emme, de trece años, habidos con su ex marido Marc Anthony, con quien comparte custodia y que son su prioridad.
La relación de López y Affleck comenzó hace 18 años. Ambos se conocieron en el rodaje de lo que fue un éxito de taquilla “Gigli” y rápidamente se comprometieron en 2002. Sin embargo, cancelaron su boda un año después y se separaron al siguiente. Ben Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien ha tenido tres hijos: Violet, (15), Seraphina, (12) y Samuel, (9). Ambos se divorciaron en el 2018, aunque en términos absolutamente amistosos.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más