Blanca Suárez reacciona a los piropos de su exnovio, Miguel Ángel Silvestre
Blanca Suárez ejerce de anfitriona en la presentación del nuevo perfume de Ángel Schlesser, 'Femme Magique'
Blanca Suárez se convertía en la noche del martes en una anfitriona de lujo del impresionante evento con el que Ángel Schlesser ha celebrado el lanzamiento de su nuevo perfume Femme Magique, en el Casino de Madrid. Una fiesta con mayúsculas que contó con un buen número de rostros conocidos. Un evento en la que la actriz no sólo ejerció de presentadora, sino que acaparó todas las miradas gracias a un espectacular vestido de lentejuelas con el que destacó, todavía más, su impresionante belleza en una noche única.
La actriz no pudo esquivar las preguntas al respecto de los piropos que Miguel Ángel Silvestre le ha dedicado en los últimos días. En ellos no dudó en confesar su admiración por la intérprete, con quien mantuvo una larga relación que terminó en 2014. “Tiene una elegancia que viene en su ADN y todo lo que hace, lo hace haciendo muy poco, que es lo complicado. Es sencilla y elegante, como Audrey Hepburn“, destacaba el actor en unas comentadas declaraciones al diario El Mundo.
Blanca Suárez cautivó con un look fascinante
Unos piropos a los que Blanca Suárez ha reaccionado de un modo totalmente inesperado, pero igualmente elegante. La actriz no quiso valorar las amables palabras de su expareja, argumentando que “estamos en una noche increíble y no creo que sea el momento para hablar de este tipo de cosas”. Tampoco dejó palabras para el análisis al ser preguntada por la ruptura de Óscar Casas, con quien ha trabajado en Jaguar, y Begoña Vargas. “Es tan buen actor que creo que deberíamos hablar de Jaguar. Es muy buen actor, me apetece mucho destacar eso”, ha señalado dejando claro que si no habla de su vida privada, mucho menos de la de sus compañeros.
Eso sí, Blanca Suárez tiene un brillo especial en la mirada y aunque evita hablar de ello, su discreta relación con Javier Rey parece que discurre por los caminos de la felicidad. “Estoy muy bien en todos los sentidos, pero siempre estoy bien. No me puedo quejar, estoy feliz”, ha confesado sin confirmar o desmentir si hay planes de boda con su novio desde hace dos años.