Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya tienen fecha para su boda. La pareja, que lleva comprometida desde verano de 2020, ya ha fijado un día para darse el «sí quiero». En apenas unos meses se convertirán en marido y mujer, por lo que ya están ultimando los preparativos. La novia ya se ha probado el vestido, los invitados tienen ya su invitación y los padrinos están listos, solo falta que llegue el día para poder ver cómo el hijo de David y Victoria Beckham pasa por el altar.
Si todo sigue según lo previsto, el próximo 9 de abril Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se convertirán en marido y mujer. La pareja ha escogido este día para su boda, que tendrá lugar en Florida, Estados Unidos, donde nació y creció la novia. Aunque Brooklyn y Nicola tenían pensado organizar dos ceremonias, una en el país de cada uno, por el momento no parece que en Reino Unido se vaya a hacer ningún tipo de celebración.
Según revela el diario The Sun, la boda se llevará a cabo en una de las propiedades que el padre de Nicola tiene en Florida. Previsiblemente en la finca que el millonario Nelson Peltz tiene en Palm Beach, su residencia habitual. Hasta allí viajarían David y Victoria Beckham junto a sus hijos, quienes tendrán un papel destacado en la ceremonia.
Cruz y Romeo Beckham ejercerán de padrinos del novio, mientras que David podría ser el maestro de ceremonias, o el encargado de dar un discurso. Quien parece que no tendrá ningún protagonismo será Victoria Beckham, pues Nicola se ha decantado por Valentino para el vestido de novia.
La futura esposa de Brooklyn habría viajado en varias ocasiones a Roma para ultimar los arreglos de su vestido. Un exclusivo diseño que firma Valentino y que varias fuentes describen a The Sun como «de cuento de hadas». A pesar de que se especuló con la posibilidad de que Victoria Beckham fuera la encargada de vestir a la novia, parece ser que está totalmente descartado, aunque Nicola podría hacer un guiño a su suegra luciendo en la fiesta posterior a la ceremonia un diseño de VB.
En cuanto a los invitados, The Sun confirma la presencia de las modelos y amigas de la pareja Gigi Hadid, Nicole Richie y Gordon y Tana Ramsay. El gran ausente de la boda sería Elton John, padrino de Brooklyn y gran amigo de la familia Beckham, pues en esa fecha está prevista su gira de conciertos.
Sin embargo, tendremos que esperar hasta días después del 9 de abril para descubrir la lista definitiva de invitados y el vestido de novia, pues según la publicación, en la boda estará totalmente prohibido hacer fotos o colgar contenido en la redes sociales. El motivo es que la pareja habría firmado una exclusiva con la revista Vogue, que se encargará de hacer las fotografías del enlace.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más