La semana pasada los medios americanos revelaban que Angelina Jolie había lanzado acusaciones de violencia doméstica contra Brad Pitt. De hecho, parece que ella tiene documentos que servirían para apoyar su defensa en un proceso que se anuncia explosivo. Estos documentos permitirían a la entonces pareja, incapaz de encontrar un terreno intermedio desde su ruptura en 2016, conseguir una decisión permanente sobre el asunto de la custodia de los niños y el reparto de su fortuna.
En estos documentos la actriz, de 45 años, afirma disponer de las pruebas de los comportamientos violentos de Brad Pitt, acaecidos en el transcurso de su relación. Según rumores, estos dossieres podrían haber llegado a los tribunales en el formato de vídeo. Los hijos de la pareja podrían aparecer en estos documentos. Maddox (19), que no ha mantenido contacto alguno con su padre tras la separación de la pareja, habría testificado contra él, según publicaba “Us Weekly”. “Él ha tomado responsabilidad de sus actos y ha reconocido los problemas pasados”.
También el 21 de marzo, el portal “Page Six” revelaba la reacción de Brad Pitt, de 57 años, a las acusaciones de violencia de su ex esposa. “Brad está afligido por el camino emprendido por Angelina, porque él se siente todavía lleno de emociones. Pitt ha tomado la responsabilidad de sus actos y ha reconocido sus problemas pasados. Él dejó de beber. El matrimonio era a menudo apasionado y tóxico y, como todas las parejas, tan pronto discutían como compartían momentos de felicidad”. De hecho, el actor ha hablado en ocasiones de sus problemas con el alcohol y las drogas durante el tiempo que estuvieron juntos.
Brad y su equipo asesor jamás han atacado a Angelina. Pero su entorno insiste en que esta huída ha sido fríamente calculada para influenciar a la opinión pública ante la conclusión del proceso. Brad tiene la impresión de estar cada vez más y más alejado de sus hijos y eso le devasta. El proceso debía cerrarse en las próximas semanas. Por eso, Brad Pitt lucha para conseguir la custodia compartida de sus hijos mientas que Angelina reclama la custodia exclusiva.
En 2017, Brad Pitt estuvo bajo el peso de una encuesta de los servicios sociales tras un altercado con su hijo mayor, que fue archivado. Más tarde, evocando su dolorosa ruptura con Angelina, el actor habló para la revista GQ. “Yo estaba realmente en el suelo cuando llegaron los servicios sociales. Y, como saben, después de esto, hemos podido trabajar juntos para solucionar este problema. Cada uno de nosotros pusimos lo mejor que teníamos. Yo escuché a un abogado decir que nadie gana en un juicio, es una cuestión de saber quién resulta más herido. Y eso parece que es lo que realmente sucede”, ha deplorado Pitt.
A apenas tres horas de Madrid se encuentra el recién nombrado Mejor Destino de Playa… Leer más
El rey Carlos III tendrá que hacer las maletas y preparar las cajas de mudanza… Leer más
Con la llegada de la época navideña regresan muchas tradiciones a las principales ciudades del… Leer más
Guitarras solidarias para la DANA. Ese es el nombre de la iniciativa lanzada por Músicos… Leer más
Inditex ya ha estrenado en Madrid el primer Zacaffé, un modelo de cafetería que forma… Leer más
El loco mundo de los inventos, a veces, trae novedades inesperadas. Es el caso de… Leer más