Britney Spears bailó en ropa interior durante la celebración de su boda

La boda de Britney Spears y Sam Ashgari fue toda una fiesta a la que no faltaron rostros conocidos como Madonna o Donatella Versace.

Josep Sandoval. 13/06/2022
Foto Instagram @britneyspears

Poco a poco se van sabiendo más cosas sobre la reciente boda entre Britney Spears (40) y Sam Asghari (28). Una de las anécdotas de la jornada, además del intento de allanamiento por parte del ex-marido de la cantante, es que ésta se pasó la noche bailando en ropa interior. Así lo reveló ella misma a través de su cuenta de Instagram diciendo que había usado su primer tanga de diamantes durante la recepción de la boda en su casa de Thousand Oaks, en California.

Así, Britney Spears dio a conocer a los fans el secreto íntimo al compartir un vídeo de ella bailando con una cortísima blazer negra. Vivir es dar!!… pssss no se preocupen, tenía mi primer tanga de diamantes debajo de la chaqueta… ¡espero no haber ofendido a nadie!”El vestido tipo smoking corto de manga larga tenía un borde plateado brillante y un detalle de botón en la parte delantera.

Por su parte, Asghari, pasó la ceremonia con una camiseta estampada donde se podía leer el mensaje “Britney & Sam” y pantalones negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Las exclusivas invitadas a la boda de Britney Spears

Paris Hilton, Selena Gomez, Drew Barrymore, Madonna o Donatella Versace, que diseñó el vestido de novia de Britney Spears fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron al enlace. “Ha venido tanta gente increíble a nuestra boda que todavía estoy en shock”, dijo la artista en otra publicación de Instagram. Los grandes ausentes de la celebración fueron los padres de la cantante, Lynne y Jamie Spears, quienes no fueron invitados tras su disputa con la cantante por su tutela que finalizó en noviembre de 2021.

boda britney
Fotos Instagram @britneyspears

El vestido de novia made by Versace

En cuanto al vestido de novia, Donatella diseñó para la diva un elegante y sofisticado vestido blanco con escote vertical, botones de perlas, apertura lateral y larga cola. Combinó el traje con un velo ribeteado en satén blanco guantes transparentes sin dedos y zapatos de satén blanco.

Spears lució diamantes de Stephanie Gottlieb, incluida una gargantilla, un brazalete de tenis, pendientes y sus dos anillos de boda con incrustaciones de piedras. Además del vestido nupcial y el blazer negro sobre tanga, Donatella le diseñó  Britney otros dos vestidos para la recepción, uno en dos tonos y otro rojo con flecos.

Subir arriba