Brooke Shields posa en topless a sus 56 años: «Ahora soy dueña de mi sexualidad»

Brooke Shields es la protagonista de la campaña publicitaria de la firma Jordache para la que posa en topless.

Foto: Gtres.

Con tan solo 14 años, Brooke Shields se convirtió en un mito erótico gracias a su papel de Emmeline en la película El Lago Azul. Una temprana sexualización que se hizo aún más patente con su polémico anuncio de Calvin Klein. Entonces, la actriz era una niña ingenua que no captaba los dobles sentidos ni se daba cuenta de cómo utilizaban su cuerpo. Ahora a sus 56 años ha decido dar un paso al frente y ser ella la que decida enseñar su figura. Y es que Brooke Shields no ha dudado en posar en topless para protagonizar una campaña de pantalones vaqueros.

Brooke Shields posa en topless

De espaldas, y tapándose con el brazo los pechos es como posa Brooke Shields en la última campaña de la firma Jordache. La actriz se desnuda para mostrar la espectacular figura que tiene a sus 56 años y dejar claro que sigue siendo todo un mito erótico, pero ahora por elección propia.

Así, según ha contado a la revista People, con esta sexy y sugerente campaña siente, por fin, que es dueña de su sexualidad. «Sabía que no sería una explotación. Hay algo acerca de ser dueña de tu sexualidad a esta edad que está en el punto en el que estamos hoy. No es un empoderamiento enojado, pone el foco en la fuerza femenina«, afirma.

Quiere mostrar la realidad de su cuerpo

Brooke Shields
Brooke Shields pide que sus fotos no se retoquen y enseñar su cuerpo tal cual es (Foto: Gtres)

A sus 56 años Brooke Shields manda un poderoso mensaje para todas las mujeres, demostrándoles que ellas mismas son dueñas de su sexualidad y la imagen que quieren trasmitir. Además, lo hace de forma natural y sin retoques. Y es que, según ha revelado a la publicación, las imágenes apenas están retocadas. Dice que quiere «luchar contra los retoques» y «mantenerse honesta« con su imagen, por ello pidó expresamente que no se utilizara Photoshop.

Asegura que en su polémico anuncio de Calvin Klein: «¿Quieres saber qué se interpone entre mis Calvins y yo? Nada«, no supo captar el doble sentido debido a su corta edad. Sin embargo, ahora ya más madura y consciente del papel que entonces jugaba, vuelve a exponerse a este tipo de anuncios pero por deseo propio. «Hay un conocimiento que viene con la edad, y esto se siente menos como un trabajo y más como un privilegio«.

Lo cierto es que Brooke Shields posa radiante y espectacular en una campaña que, ya es todo un éxito en redes sociales, donde la fotografía de la actriz en topless ya acumula más de 35.000 «me gusta».

Subir arriba