Anoche se celebró en Londres la gala de los British Fashion Awards y aunque brillaron mil y una estrellas, entre ellas nuestra Penélope Cruz, un aspirante a fotógrafo acaparó las fotos. El caballerete en cuestión tiene 19 años y, que se sepa no tiene oficio y sólo el beneficio de ser hijo de David Beckham y Victoria Adams, aunque quiere labrarse un futuro en el mundo de la imagen. El joven, habrán adivinado se trata de Brooklyn Beckham, parece estar superando el trauma de haber sido suplantado en el corazón de su novia durante tres años, la actriz Chloe Grace Moretz, por una modelo, Kate Harrison.
Así que nada mejor que otra modelo para compartir vida; un clavo saca otro clavo. Así que él se ha liado con Hana Cross, con quien lleva unos dos meses de relación, tiempo suficiente en estos días para dar por asentado un romance de esas edades. La nueva pareja, perseguida por los fotógrafos, abandonaron la fiesta estéticamente peor que cuando llegaron, él descamisado y sin chaqueta que le cedió a su joven amor que iba con top y un pantalón más apropiado para ir a la playa que a una fiesta de noche y de gala (él llevaba smoking).
De la mano y en esa actitud de posesión-sumisión que adoptan las parejas cuando parece que él la arrastre a ella, se metieron en un coche y se perdieron en la noche, dejando a los papás de él, que le acompañaban al sarao, un tanto despistados, aunque deberían estar acostumbrados a que Brooklyn pasara de ellos. Para consolidar la relación, Hana ha colgado en Instagram un video de la pareja bailando ‘Blame it On The Boogie’ de The Jackson’s Five, y besando al joven con cariño que complementa con otro donde aparece en un popular comercio londinense acompañados por Libby Adams, la prima de Brooklyn e hija de Louise, hermana de Victoria.
A todo esto, Hana quiere labrarse un porvenir como modelo y está fichada por tres importantes agencias: la británica Select Model Management, la americana The Lions y la francesa Premium Models que deben confiar en el noviazgo para rentabilidad el contrato porque, a simple vista, Hana Cross no es nada del otro jueves.
Brooklyn, que ha salido conquistador (no sabemos si rama paterna o materna), ya trató de consolarse de lo de Chloe antes con otras aspirantes a famosas por nada: con Alex Lee Aillon, la cantante (y dueña de una tienda de cannabis) Abi Manzoni, y con la también cantante Lexy Panterra, con quien duró dos meses.
Foto principal: Gtresonline.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más