“Si digo que no quiero hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí. Que no me sigan insistiendo día tras día porque hace daño”. Así ha explicado David Bustamante por qué se muestra tan reacio cada vez que se le pregunta por su ex-mujer, Paula Echevarría. Lo hacía en una entrevista cercana y muy personal a Toñi Moreno para el programa de Canal Sur, ‘Un año de tu vida’ que se emitirá el próximo lunes.
Estas declaraciones compartidas por la periodista en sus perfiles sociales confirman lo que algunos periodistas hemos mantenido durante los últimos años. Que el cantante cántabro no ha podido pasar página desde que la pareja se divorciara en 2018 y sigue “enamorado” de su ex-mujer. O al menos, echa mucho de menos los maravillosos años que vivió al lado de la actriz. Porque está claro que solo duele lo que amas…
Y es que David Bustamante consiguió su mejor perfil profesional y personal al lado de Paula Echevarría. Su historia de amor, con esa boda de cuento de hadas y el posterior nacimiento de su hija Daniella, enamoró al mundo. Ambos formaban un tándem perfecto y ambos sumaban juntos… aunque Paula era quien llevaba la batuta. No hay mas que ver cómo han ido sus vidas después de su divorcio. Ella sigue triunfando a nivel laboral, enlazando rodajes de películas y series, y continuando con numerosas campañas de publicidad. En lo personal está viviendo su mejor momento junto a Miguel Torres, con quien será madre de nuevo en solo unos meses.
Mientras, David está estancado en su carrera musical. El nuevo disco que se supone debería haber salido hace tiempo, no arranca, y al margen del Covid lleva tres años suspendiendo conciertos dando lugar a todo tipo de comentarios. No obstante, parece haber conseguido el amor junto a Yana Olina, la bailarina con la que coincidió en las grabaciones de ‘Mira quién baila’.
Tal y como explica Toñi Moreno en Instagram, en la entrevista que se emitirá el lunes veremos a un David Bustamante relajado y emocionado. Hablando de lo importante que es para él su familia; de la increíble ayuda que le prestó su padre cuando se separó de Paula Echevarría; y también de la maravillosa relación que mantiene con su gran amor, su hija Daniella. Es extraño que el artista se explaye de esta manera en lo que se refiere a su vida personal, pero la empatía que logra Moreno con él hace que hable desde el corazón.
La entrevista seguramente dará mucho de que hablar. Con ella conoceremos más de cerca a uno de los cantantes más queridos y seguidos del panorama internacional. Un hombre con un gran corazón y un gran talento que a veces se esconde para protegerse, y que enamoró hace casi 20 años con su historia. El chico del pueblo que lograba su sueño.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más