Camila Morrone (21), la novia de Leonardo DiCaprio (44), está en Barcelona promocionando una compañía aérea en la 080 Semana de la moda barcelonesa. La acompaña su madre, Lucila Solá (43), ex pareja de Al Pacino (79).
La modelo de impactante belleza, viste muy abrigada para las tórridas temperaturas que estamos sufriendo y pasea con jersey de cuello alto y manga larga, con pantalones de lo más recatado. Lleva unos aros de oro en las orejas y calza unos altísimos stilettos. Debe haber hecho algo de turismo por la ciudad porque escribió: “Me lo he pasado en grande explorando Barcelona, qué hermosa ciudad”.
DiCaprio y Morrone han estado saliendo desde diciembre de 2017, pero el año pasado se habló de que la estrella tenía ya planes de futuro con la bella modelo. El ganador del Oscar ha salido con una serie de modelos desde que se convirtió en una estrella internacional gracias a su papel de Jack en el “Titanic” de 1997. En el 2000 comenzó a salir con la modelo brasileña Gisele Bündchen, de 38 años, y su romance duró cinco años. Luego pasó a los brazos de la modelo israelí Bar Refaeli, de 33 años, de 2005 a 2011. Y antes de entablar amistad con Camila, estuvo en relación con la modelo danesa Nina Agdal, de 27 años, y la belleza alemana, Toni Garn, de 26, sucesivamente.
*Foto principal: Gtres
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más